Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mirad mi techo.

Iniciado por Minguito CC, 18 August 2012 a las 0:03

5 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 18 August 2012 a las 0:03

Ayer lavándolo nos dimos cuenta del "picotazo" que tiene el techo de nuestro coche; estuvimos investigando por si podría ser un roce al abrir y/o cerrar la capota, realizamos la operación varias veces y no observamos ningún roce, es mas, parece casi imposible que en ese lugar pueda rozar. Analizando mas detenidamente el "lunar", nos pareció que era como un impacto que salio hacia el lateral, como un chinazo o cualquier otro objeto contundente que hubiese impactado y hubiese salido rebotado rasgando la capa de pintura, acompaño un par de fotos ilustrativas; creo que lo mejor seria llevarlo al conce y que le repararen la pintura, no vaya a ser que la cosa siga a mayores, no os parece?.

post-86-13881164040933_thumb.jpg

post-86-1388116404174_thumb.jpg

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 August 2012 a las 10:02

    Eso tiene pinta de ser alguna china que te haya saltado ahí mientras circulabas. Las carreteras están sucísimas de piedras cerca de los arcenes y si encima te toca delante un camión de obras o algo parecido, ya sabes que de la lluvia de chinas no te libra nadie. Me da miedo que yendo descapotado te atice un chinazo (aunque es difícil). Es muy improbable que sea de roce del cierre por donde está. Yo tengo un par de "recuerdos" en la parte frontal derecha del parachoques que no hay forma de quitarlos a mano, son dos chinazos que me soltaron los de delante mientras circulaba por la AP36 (autopista de pago), recuerdo que estaba todo el lateral de la calzada llena de piedrecitas durante un buen tramo y no paraban de venirte encima chinas sin poder evitarlo. Es más en el cristal tengo un impacto que no es que sea grande, pero se nota el golpe. Lo mejor es que lo arregles, pero me temo que van a tener que pintarte todo el techo... creo que no hacen "parcheos"  pensativo Pregúntales a los del taller antes de embarcarte en la aventura.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 18 August 2012 a las 16:12

    Pues vaya... eso si, tiene pinta de haber sido una pidrecilla que ha rebotado y ha saltado la pintura, o alguna cosa asi... no tiene pinta de ser roce...pero si lo habeis mirado y esta confirmado que no roza con nada.. mejor. A mi el mio, me roza el tapizado del capot del maletero, con el techo (cuando voy descapotado obviamente). No se nota mucho...pero eso al final estropea la pintura. Me dijeron en el conce que le echarian como una silicona para pegarlo bien a la chapa (por dentro), ya que la telilla esa, nose si por el calor, o por que, esta un poco abombada en la zona que roza y no tiene ninguna grapa que lo sujete en ese punto... Pero mis roces no son como ese pegote que tienes tu, asique puedes estar tranquilo... 😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 August 2012 a las 21:42

    uf, te ha quitado hasta la pintura... prueba con un pincel de reparación. Aunque siempre se va a notar. Sino, lo que dice crispo, toca pintar todo el panel del techo.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 August 2012 a las 10:45

    Donde está, que no te has dado cuenta hasta que lo has lavado a conciencia, probaría con el pincel de reparación primero ok

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 August 2012 a las 13:34

    Donde está, que no te has dado cuenta hasta que lo has lavado a conciencia, probaría con el pincel de reparación primero ok

    Esta en todo lo alto del techo, mas cerca de la puerta del copiloto y será por eso por lo que no lo vi antes, o quizás porque fuese de ese día que estuvimos haciendo kilómetros por aquí; no se.

    Muchas gracias gracias a todos por vuestro interés y concejos; cuando vuelva al conce dentro de unos días se lo comentaré. Si es algo de poca cosa igual se lo dejo que me lo reparen y si no, pues cuando vuelva a Sevilla ya me lo harán allí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.