Perdón si entro donde no me llaman, pero hablando con algunos poseedores del 308cc y viéndolo luego en la web, la verdad es que es penosa la política de motores. Tenían un motor relativamente potente como el 200cv, y lo quitan para dejar sólo el atmosférico de ¿120cv?, y un par de motores diésel los cuales sí veo acertados, pero echo en falta alguna cosa algo más exagerada en gasolina,l. Al menos retomar ese 200cv que por lo que tengo entendido funciona muy muy bien.
Llevas toda la razón ismacom. Yo ya he puesto en varios hilos mi protesta por la "cutre" política de Peugeot de haber reducido la gama y las opciones de manera tan poco comercial y en solo unos pocos meses. Que les den , ellos lo pagan=menos ventas, etc. luego se quejan de que venden menos, ¡¡pues claro inútiles !! se están volcando el híbridos y gilipo...lleces varias y dejan lo que se puede vender, en fin, no sigo.
Por cierto, es precioso el coche que pone 308cc y si alguien está de verdad interesado, es una joya exclusiva . Cierto es que al ser un Allure el precio es altito y si encima lleva los 2 ó 3 extras (caritos) que se le podían poner. Debe de ser de la época del mío, por lo que veo.
Nota.- Me viene a la mente Germanc (DEP), si estuviera con nosotros, no lo dudaría, un blankito de 200cv y modelo actual...