Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

200cv a la venta.

Iniciado por 308cc, 10 July 2012 a las 18:53

9 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 10 July 2012 a las 18:53

Ha diferencia de Peugeot hay gente que sabe ver donde hay negocio. Y mientras unos recortan otros venden. Esta vez he visto que han sacado a la venta una unidad de 200cv por la zona de valencia y a simple vista parece muy maja.

Con un poco de suete lo pilla un apasionado de estos trastos y se une a nuestra pequeña comunidad con este bicho.

https://www.coches.net/peugeot-308-cc-allure-16-thp-200-cv-2p-gasolina-2011-en-barcelona-26987733-covo.aspx

post-71-13881162467867_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 19:13

    Perdón si entro donde no me llaman, pero hablando con algunos poseedores del 308cc y viéndolo luego en la web, la verdad es que es penosa la política de motores. Tenían un motor relativamente potente como el 200cv, y lo quitan para dejar sólo el atmosférico de ¿120cv?, y un par de motores diésel los cuales sí veo acertados, pero echo en falta alguna cosa algo más exagerada en gasolina,l. Al menos retomar ese 200cv que por lo que tengo entendido funciona muy muy bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 July 2012 a las 9:29

    Perdón si entro donde no me llaman, pero hablando con algunos poseedores del 308cc y viéndolo luego en la web, la verdad es que es penosa la política de motores. Tenían un motor relativamente potente como el 200cv, y lo quitan para dejar sólo el atmosférico de ¿120cv?, y un par de motores diésel los cuales sí veo acertados, pero echo en falta alguna cosa algo más exagerada en gasolina,l. Al menos retomar ese 200cv que por lo que tengo entendido funciona muy muy bien.

    Llevas toda la razón ismacom. Yo ya he puesto en varios hilos mi protesta por la "cutre" política de Peugeot de haber reducido la gama y las opciones de manera tan poco comercial y en solo unos pocos meses. Que les den  daleee, ellos lo pagan=menos ventas, etc. luego se quejan de que venden menos, ¡¡pues claro inútiles !! se están volcando el híbridos y gilipo...lleces varias y dejan lo que se puede vender, en fin, no sigo.

    Por cierto, es precioso el coche que pone 308cc y si alguien está de verdad interesado, es una joya exclusiva  alabar. Cierto es que al ser un Allure el precio es altito y si encima lleva los 2 ó 3 extras (caritos) que se le podían poner. Debe de ser de la época del mío, por lo que veo.

    Nota.- Me viene a la mente Germanc (DEP), si estuviera con nosotros, no lo dudaría, un blankito de 200cv y modelo actual...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 9:40

    La verdad es que el coche es sencillamente precioso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 July 2012 a las 19:29

    Esta muy bien el precio y el coche y que motor, una pena que ya tenemos el nuestro, para el que no lo tenga y lo quiera una ganga. Gracias 308cc

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 July 2012 a las 19:45

    Si que es una buena máquina, si llega a estar a la venta hace unos meses me lo habría pillado.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 July 2012 a las 21:10

    Este en concreto es de Barcelona. El teléfono es 933718XXX. Probablemente esté ya vendido...pensativo .

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 July 2012 a las 1:48

    Ufffff, me ha dado un vuelvo el corazón; al leer el titulo del hilo rápidamente pensé que podía ser el de nuestro amigo Germán, es igual, no?. El suyo es seguro que también tendrá que pasar a otras manos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 July 2012 a las 11:19

    Ufffff, me ha dado un vuelvo el corazón; al leer el titulo del hilo rápidamente pensé que podía ser el de nuestro amigo Germán, es igual, no?. El suyo es seguro que también tendrá que pasar a otras manos.

    No, no es igual. Este es el modelo de 2011. Lo demás del equipamiento no creo que varíe demasiado. pensativo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 July 2012 a las 17:52

    Esperemos que con suerte se nos unan, ha este gran club.  ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.