Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por sgm0369, 27 July 2012 a las 16:57

33 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 August 2012 a las 20:26

    Estupendo y bonito coche, disfrútalo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 August 2012 a las 11:04

    Llevas toda la razón en cuanto a que el centro de Italia es una gozada: paisaje, monumentos, gastronomía... en fin te lo dice uno que vivió 6 afortunados años en Milán y se conoce todo el país bastante bien... o sea ¡¡¡yo!!!

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 30 August 2012 a las 11:40

    Precioso ese coche. Ahora a disfrutarlo a tope. Te aseguro que, un año después de comprarlo, todavía me hace sonreir cada vez que lo descapoto. Un abrazo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 August 2012 a las 12:11

    @Minguito CC

    Gracias!

    @Crísipo

    Pues nada, la próxima KDD la hacemos en Italia!  meparto

    No me lo digas dos veces... que te tomo la palabra. Lo que ocurre es que tengo una pareja de amigos (matrimonio) que se apunta a todo y ... no se si 4 en el coche sería excesivo... Tendría que llevarme el Mercedes y no sería igual... nono

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 30 August 2012 a las 19:54

    @DUE33 Gracias, en eso estamos... en Calpe! A ver si nos hace buen tiempo para darnos una vueltecita descaptados este finde...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 September 2012 a las 14:02

    Bienvenido!! me cachis en la mar!! que color mas bonito tio!! a disfrutarlo y conocernos pronto!!  ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 07 September 2012 a las 16:59

    @josito_cc Muchas gracias José. A ver si nos vemos por ahí. Por cierto, si tu eres el moderadorrrr... ¿podrías añadir el color de mi coche (Azul Philae) a la lista de colores a elegir en la encuesta correspondiente? Gracias!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 September 2012 a las 12:44

    Bienvenido sgm0369, que lo disfrutes mucho y que si hay suerte nos veamos en alguna kkd y compartir anecdotas ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 September 2012 a las 13:20

    Cualquier duda nos lo comentas compañero que para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.