Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Estupendo y bonito coche, disfrútalo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Llevas toda la razón en cuanto a que el centro de Italia es una gozada: paisaje, monumentos, gastronomía... en fin te lo dice uno que vivió 6 afortunados años en Milán y se conoce todo el país bastante bien... o sea ¡¡¡yo!!!
Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25
@Minguito CC Gracias! @Crísipo Pues nada, la próxima KDD la hacemos en Italia!
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Precioso ese coche. Ahora a disfrutarlo a tope. Te aseguro que, un año después de comprarlo, todavía me hace sonreir cada vez que lo descapoto. Un abrazo
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
@Minguito CC
Gracias!
@Crísipo
Pues nada, la próxima KDD la hacemos en Italia!
No me lo digas dos veces... que te tomo la palabra. Lo que ocurre es que tengo una pareja de amigos (matrimonio) que se apunta a todo y ... no se si 4 en el coche sería excesivo... Tendría que llevarme el Mercedes y no sería igual...
@DUE33 Gracias, en eso estamos... en Calpe! A ver si nos hace buen tiempo para darnos una vueltecita descaptados este finde...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Bienvenido!! me cachis en la mar!! que color mas bonito tio!! a disfrutarlo y conocernos pronto!!
@josito_cc Muchas gracias José. A ver si nos vemos por ahí. Por cierto, si tu eres el moderadorrrr... ¿podrías añadir el color de mi coche (Azul Philae) a la lista de colores a elegir en la encuesta correspondiente? Gracias!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
añadido tio!!
Lo acabo de ver, muchas gracias!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bienvenido sgm0369, que lo disfrutes mucho y que si hay suerte nos veamos en alguna kkd y compartir anecdotas
Gracias Javi!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Cualquier duda nos lo comentas compañero que para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros