Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por batigol, 12 September 2012 a las 3:44

7 post en este tema

Nissan primera | Valladolid | 5

Publicado 12 September 2012 a las 3:44

Bueno pues me presento ante todos vosotros, tengo 23 años y soy de Valladolid. Pero no tengo la suerte de tener un coche como el vuestro jeje. Espero que más pronto que tarde pueda ser un afortunado mas victoria . No se si hay algún problema por no tener el coche, pero he entrado tantas veces a "fisgonear" para sacar información del coche que me anime a registrarme. Antes de sacarme el carnet de conducir ya me gustaba el 307cc, pero ya cuando salió este me mató. Espero que podáis resolver mis dudas que mejor que vosotros, digo yo, nadie me las resolverá aunque muchos me llamaréis pesado jajaja. Saludos a todos! :P

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 September 2012 a las 10:24

    Bienvenido batigol.  ok Pregunta todo lo que quieras  bebiendo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 September 2012 a las 14:12

    bienvenido!! no pasa nada por no tenerlo hombre, esperemos que algun dia pueda ser asi!! ya sabes para lo que necesites estamos aqui  ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 September 2012 a las 22:32

    Buenas batigol!! Otro pucelano mas!!! jejeje Bienvenido al club, espero verte pronto con un "hermanito" mas por aqui... 😉 Si ves uno negro, de la GZZ, ese...soy yo  coche Y si ves uno negro de GMX, esa es mi hermana!  conduciendo

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Nissan primera | Valladolid | 5

    Publicado 13 September 2012 a las 5:27

    Jose Luis pensé que ibas a decir que si veía uno negro de la GZZ me lo regalabas jajaja no cuela no? Espero darte las largas con un hermanito dentro de poco conduciendo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 September 2012 a las 10:15

    Hola bastigol, bienvenido al pedazo de club, espero te podamos ayudar en lo que podamos y esperamos verte pronto con un hermano como dicen los compis  ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.