Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por sgm0369, 27 July 2012 a las 16:57

33 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 July 2012 a las 19:15

    Bienvenido con esos 200 potros!! Ese color en las fotos de la revista está muy bonito. ¿como queda en la realidad?

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 28 July 2012 a las 14:40

    Hola 308CC, Pues yo diría que las fotos se acercan mucho a la realidad.. La verdad es que me tiene enamorado! Un saludo, Stefano.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 July 2012 a las 17:48

    Bienvenido, enhorabuena y felicidades, tienes un coche maravilloso; ademas has tenido la suerte de un conseguir lo que no es fácil conseguir a día de hoy, un 308cc tan equipado; cuando puedas nos pones una foto real del tuyo, Por aquí hay muchos buenos amigos  de Madrid.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 July 2012 a las 19:58

    Ciao Stefano, encantado de verte por este Foro del 308cc. Benvenuto al club! ¿Donde has conseguido ese bicho? Lo digo porque ya hace meses que no lo comercializan... Yo ando no muy lejos de la zona donde vives. A lo mejor hasta nos cruzaremos de vez en cuando. Si ves un leoncito terminación exactamente como el tuyo (ex modelo Allure, salvo el motor) de color aluminio, ... pues me das las luces para saludarte. ¿De qué parte de Italia vienes? Lo digo porque conozco tu país casi mejor que el mío. Bueno ya seguiremos hablando. Lo dicho un cordiale saluto  gorrilla y ya sabes eso de que  sin fotos

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 29 July 2012 a las 6:45

    Muchas gracias a todos! Ahora mismo me pilláis de viaje a Italia (en coche) así que las fotos las subiré a la vuelta. @Crísipo: Grazie mille! Llevo ya 16 años en España, ya no soy ni chicha ni limoná, pero soy de Ancona en las Marcas. Llevaba mucho tiempo detrás de este coche (sin preferencia por tipo de motor) y hace 10 días me encuentro con el anuncio en coches.net de ese Allure en Guadalajara... Mucha suerte sin duda. Un abrazo a todos, Stefano

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 July 2012 a las 11:32

    ¿Pero es el mismo que el del reportaje o uno de 156cv? Si es el del repotaje también hay un pequeño video por youtube. Ahora me tengo que ir esta tarde miro a ver si lo encuentro. Disfruta del viaje sin techo.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 July 2012 a las 12:18

    ¿Pero es el mismo que el del reportaje o uno de 156cv?

    Si es el del repotaje también hay un pequeño video por youtube. Ahora me tengo que ir esta tarde miro a ver si lo encuentro.

    Disfruta del viaje sin techo.

    Por que se intuye, y por lo que escribe en sus datos, es el de 200Cv, modelo Allure. Un bombón...  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 July 2012 a las 12:23

    Muchas gracias a todos! Ahora mismo me pilláis de viaje a Italia (en coche) así que las fotos las subiré a la vuelta.

    @Crísipo:

    Grazie mille! Llevo ya 16 años en España, ya no soy ni chicha ni limoná, pero soy de Ancona en las Marcas. Llevaba mucho tiempo detrás de este coche (sin preferencia por tipo de motor) y hace 10 días me encuentro con el anuncio en coches.net de ese Allure en Guadalajara... Mucha suerte sin duda.

    Un abrazo a todos,

    Stefano

    Muy bonita Ancona y toda Italia. Yo viví 6 años en Milán y aproveché para conocer todo ese bonito país y aprender el idioma.

    Mucha suerte has tenido  con encontrar ese modelo y ese motor, que ya digo no debe de haber mas de 5 en toda España.

    Bueno, que disfrutes tu coche y de tu viaje, que como sea de Madrid a Ancona... tienes una buena tirada.  conduciendo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 July 2012 a las 17:29

    ¡¡¿Lo has comprado en AUTO RALLYE?!!

    https://www.coches.net/peugeot-308-cc-allure-16-thp-200-cv-2p-gasolina-2011-en-guadalajara-27048641-covo.aspx

    Estos tios son la caña, consiguen lo que no hay en el mercado. Yo también se lo compré a ellos el mío y también era el único a la venta en ese momento con el acabado y motor que compré.

    ¿Te lo vendió un comercial llamado Víctor, el contacto que pone en el anuncio? la verdad que conmigo se portaron bastante bien.

    Y aquí el video:

    Plegado de capota en un 308cc thp 200cv

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 July 2012 a las 22:07

    Ya nos lo confirmará Stefano, pero tiene toda todita la pinta de ser el mismo... pensativo Buen cacharro de todos modos, ya que viene a suplir al de nuestro apreciado Germán como único 200CV del Foro.

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 30 July 2012 a las 8:19

    Hola a todos de nuevo! Buen trabajo de investigación: compré el coche en Auto Rallye y me lo vendió Víctor. Si miráis bien, la matricula coincide en el anuncio de coches.net y las pruebas del coche, así que cuando dije que era exactamente el mismo coche no era broma. @Crísipo, es un viaje de 20 horas, ya lo partimos en dos con parada entre Sanremo y Génova ya que los niños se cansan de tanto coche. Por cierto, no voy en 308CC porque no tiene suficiente maletero para toda la cantidad de comida que me llevo para España  8) Un saludo, Stefano.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 July 2012 a las 11:31
    alegria Aquí es que somos muy "furbi" ... Stefano. Qué pena que no te hayas llevado el nuevo, pero claro en semejante viaje, necesitas espacios y más si van 4 ó 5 personas. Yo (en otra época) me hacía Milán-Zaragoza (unos 1100 km) en 16 horas ups, pero luego tardaba de Zaragoza a Madrid otras 5...  ups Eran otras carreteras y otros coches (año 86). Felices vacaciones y al regreso... ¡+fotos de tu leoncito! gorrilla
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 July 2012 a las 21:03

    Bienvenido sgm0369. Muy bonito tu nuevo coche.Que lo disfrutes.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 August 2012 a las 22:51

    Guapo guapo  ok ok Yo me he ido con mi 308cc a Florencia, y es una pasada atravesar toda Francia descapotado.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 August 2012 a las 10:01

    ¿Qué color es por fin? ¿El Azul Philae? Lo digo porque en las fotos se parece un montón al mío que es aluminio, bueno, el modelo veo que es exactamente igual salvo el motor y el cuero del salpicadero, pero vamos ... un calco. Mi matrícula es algo más reciente, pero me alegro  alegria de ver uno casi "clavao" al mío por estos foros... ¡Enhorabuena!  gorrilla NOTA.- Por cierto, el señor moderador aún no ha incluído tu color en la lista de colores...

    post-5039-13881164418426_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 August 2012 a las 10:13

    Es azul philae, por eso decía que si en la realidad se veía como en las fotos de la revista. Yo lo había visto en el 308 normal y se parecía más a las fotos que se acaba de subir que a las de la revista. Está muy bonito.

    Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 28 August 2012 a las 12:10

    ¡Muchas gracias a todos! @308cc, es cierto, las fotos de la revista tienen mucho filtro de saturación aplicado y hace que el color salga mucho mas chillón. En realidad es un azul muy claro. @Crísipo, jeje, pues sí, la verdad es que tenemos un cochazo ok @fermaker ya le toca el año que viene. Como me voy a Italia todos los veranos en coche, el año que viene hay que fardar por allí. Para perderse por carreteras secundarias, todo el centro de Italia es muy recomendable. Si necesitáis consejos y/o ideas a donde ir por esos lares, a lo mejor os puedo ayudar.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.