Imágenes 9ª Kedada CLUB308CC - Madrid
Iniciado por jose308cc, 18 June 2012 a las 12:47
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
El video y las fotos son expectaculares sois los mejores, no hay nada como una compañia como vosotros, gracias.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Buen vídeo Jose, el puntazo el de las vacas jajajajajajaja
Y llegó el momento concentración, nos fuimos reuniendo en la explanada del Kinepolis, revisando los coches, dándoles los últimos mimitos y . . . . . a la aventura. Como de la ruta y sus bellos momentos ya hay, y seguro que habrá mas, pues de momento lo dejo aquí. Mas adelante y si veo que tengo alguna de las que no vea puesta ninguna parecida, pondría mas.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
No se me ven las fotos que ha colgado Minguito.....a alguien mas le pasa??? Por cierto, muy buena pinta tenia esa KDD eh.... me alegro que os lo pasarais genial, una pena que no pudiera ir... en fine! Esperemos que a la proxima se pueda!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo tampoco puedo verlasNo se me ven las fotos que ha colgado Minguito.....a alguien mas le pasa???
Le voy a informar a subzero
Salu2
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo ayer pude ver las primeras que colgó perfectamente. pero esta mañana ya no veo ni esas ni las que dice nuevas. Desde que se ha movido el servidor. A lo mejor es porque aún se están "pasando" datos....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Eso es compi, todavia quedan archivos por mover al nuevo servidor, subzero, ya esta informado desde ayer, y esta en elloYo ayer pude ver las primeras que colgó perfectamente. pero esta mañana ya no veo ni esas ni las que dice nuevas. Desde que se ha movido el servidor. A lo mejor es porque aún se están "pasando" datos....
Salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Nos ha comentado que esta noche estara
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ya están las fotos
Pues si, parece que se solucionó; yo veo mis fotos y las que ha subido posteriormente Germán.
No había visto el vídeo completo hasta ahora ha quedado estupendo. ¿Les preguntásteis a las pobres vacas que les parecía semejante caravana? Tenían cara como de despistadas las pobres. ¿Qué estarían pensando?
El video completo que tengo es de 50 min La subida a mijares entera Y josito tambien tiene un monton.Cuando nos juntemos elegiremos lo mejor