Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 9ª Kedada CLUB308CC - Madrid

Iniciado por jose308cc, 18 June 2012 a las 12:47

59 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 June 2012 a las 17:41

    Una preguntita inocente, como se sube un vídeo timidopensativo:😃?

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2012 a las 0:03

    Create una cuenta en youtube , luego te pone " subir video " lo eliges y ya se sube  ok es muy facil y para toda la familia  que bueno

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 24 June 2012 a las 13:07

    Create una cuenta en youtube , luego te pone " subir video " lo eliges y ya se sube  ok es muy facil y para toda la familia  que bueno

    La cuenta en YouTube la tengo hace tiempo, lo que no se es traerlo aquí, no veo el botocinto :-[; ahora está la conexión solo regular, ya lo intentaré mas tarde

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 June 2012 a las 19:51

    Para traerlo aqui solo tienes que copiar y pegar el enlace  victoria

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 June 2012 a las 0:23

    Para traerlo aqui solo tienes que copiar y pegar el enlace  victoria

    Gracias, a ver si puedo mañana y lo subo a YouTube.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 June 2012 a las 21:28

    Llevo tres días intentando subirlo a YouTube, pero donde estoy la cobertura Wifi no es buena, se cae muchas veces y no puedo acabarlo; la próxima semana que iremos unos días a Sevilla ya lo intentaré desde allí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 July 2012 a las 13:24

    Hola a tod@s!! muy buenas las fotos de todos bravo y el vidio mola un mazo alabar sois unas maquinas, gracias ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 July 2012 a las 2:30

    Llevo tres días intentando subirlo a YouTube, pero donde estoy la cobertura Wifi no es buena, se cae muchas veces y no puedo acabarlo; la próxima semana que iremos unos días a Sevilla ya lo intentaré desde allí.

    Después de bastantes días sin capacidad suficiente para subir vídeos a YouTube y de casi una semana sin poder venir por el foro, hoy tengo la oportunidad de ambas cosas y las llevo a efecto; me he puesto un poco al día del foro (aunque me he dejado un par mensajes pendientes de respuesta, que lo haré mañana) y he conseguido subir el vídeo, ahora a ver si soy capaz de que se refleje aquí. Puede verse casi fugazmente un primer plano del recordado Germán y parece imposible que ya no esté con nosotros.

    Va por él.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 July 2012 a las 9:10

    El más bonito es el que está al lado del rojo. jeje. Buen video.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 July 2012 a las 9:32

    Directamente no se puede, tiene que ser a través de YouTube.

    Permitirme que me "infiltre" por aqui, es para decirte a ti Minguito CC que Muchas Gracias  por el vídeo y por dedicarselo a Germanc, -espero no moleste la cita de Germanc AYUDANDOTE a subirlo aqui-, (que paradójico),  permiteme de paso que su aparición en el mismo sea menos fugaz capturando su imagen.

    Efectivamente como tu dices: "parece imposible que ya no esté con nosotros", parece que se fue a una Kdd... o a un  a un viaje de puro placer... (como su escapada Asturiana) y en cierta forma asi es... el nos esta esperando alli arriba, nos adelanto como un cometa... sin duda nos estara viendo y leyendo y cuando nos encontremos y volvamos a ver hablaremos de tantas y tantas cosas que quedaron inconclusas...

    Descansa en Paz Amigo

    post-27-13881162624079_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 July 2012 a las 13:07

    Minguito CC, el vídeo muy bonito y el post de FPI muy emocionante. Mi agradecimiento a ambos. bravo

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 July 2012 a las 8:42

    Ostia que guay (perdon), ¿se ha igualado el numero de coches con la de zaragoza?, creo recordar que tambien eran 12, de todas formas me ha recordado a la unica que hice yo con vosotros en benidorm y a la montada del modulo en Madrid, seguir asi sois geniales y eso se ve y se nota, parecera un topicazo, pero os echo de menos ese ambiente y vuestras opiniones, saludos a todos.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 July 2012 a las 8:53

    acabo de releer los mensajes anteriores y me ha parecido entender, que uno de nosotros ya no esta, perdonar el mensaje anterior de euforia ante esta desgracia, no habia leido aun lo de la perdida, un saludo y abrazo y por supuesto mi pesame.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 July 2012 a las 9:39

    acabo de releer los mensajes anteriores y me ha parecido entender, que uno de nosotros ya no esta, perdonar el mensaje anterior de euforia ante esta desgracia, no habia leido aun lo de la perdida, un saludo y abrazo y por supuesto mi pesame.

    Te confirmo que efectivamente falta uno, mas abajo en mi firma puedes saber quien es.

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 July 2012 a las 14:34

    Muy bueno el video Minguito CC, la verdad que de lo blanco que tenias el coche lo rojoo que se puso ejuu, la proxima le hecharemos cremitas jejeje. Es una pasada y muy recomendable a todos los foreros que se unan sin persarlo a estas kkd tan cojonudas y la gente tan de puta madre, perdon por el lenguaje pero es como lo siento, por lo demas falta uno nuestro gran amigo German pero en nuestros corazones y recuerdos continuara siempre. Saludos a todos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.