Pues os comento un poco como anda el tema.....
Lo primero de todo, no lo lleve al taller porque dejo de salir el mensaje. Pero hoy cuando me disponía a volver a casa al mediodía, he ido a arrancar el coche y al girar la llave un ruido....clac clac clac... Vamos yo acojonado.
Hoy a la tarde lo he llevado al concesionario y resulta que la batería estaba jodida. 97€
Les comento el tema del fallo que hablo en este hilo pero no recordaba muy bien el mensajito que me aparecía y creo que le he dicho algo de partículas...vamos que me he equivocado. Pero vamos...que alfinal les he dicho que lo llevaría otro día.
Pues resulta que voy a coger el coche a la noche...vamos ahora hace apenas 30 minutos y me aparece el mensaje de
FALLO ANTICONTAMINACIÓN MOTOR DEFECTUOSO y el coche no andaba pero nada nada nada. Vamos que no respondía y no cogía potencia.
Antes de escribir he buscado en el colega google y eso es porque el coche entra en Modo Estrategia para portegerse y no pasar de 2000rpm.
El lunes lo llevare al taller porque he estado leyendo y la gente dice de todo....el turbo que esta mal...el caudalimetro....etc etc.
El coche es Gasolina automático tiene 2 años y 2 meses con 27.000 km.
Tengo garantía hasta febrero de 2015.