Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Roce capota en pintura.

Iniciado por Germanc, 23 May 2012 a las 23:43

45 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 June 2012 a las 22:13

    Yo de momento no tengo ese problema que comentais, pero seria una pasada que nos contara algun mecanico como se ajustan y se nivela la capota para solucionar los problemas ok. Se lo comentare a un conocido mecanico de Peugeot y si me lo dice ya os cuento. Por lo que me comento el ultimo mecanico que me atendio la ultima revision son cuatro tornillos victoria

    Pues estaría bien, porque parecen chorradillas que se pueden hacer en casa y no tener que molestarte en llevarlo al taller y "pasar por caja"... daleee

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 June 2012 a las 11:04

    El problema es que luego quede peor  silbar

    Eso también es verdad  tonto porque luego ¿a quien le reclamas?  no se

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 June 2012 a las 12:46

    Pero Jose308cc tu cres que nosotros lo vamos hacer mal  victoria si somos ok parece mentira silbar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 June 2012 a las 23:51

    Buenas a todos! El otro dia, lavando el coche, me fije a ver si me rozaba el capot del maletero, y me di cuenta de que si, que me pasaba lo mismo que a algunos por ahi, como Germanc. Asique me decidi a ajustarlo yo mismo, ya que no lo veia muy complicado, y porque queria aprender para "el dia de mañana" cuando se pase la garantia... A continuacion os dejo unas fotos de mis roces (bueno, mejor dicho los del capot) y abro un hilo nuevo en bricos con lo que he hecho para ajustarlo y las herramientas necesarias  ok

    post-123-13881160621896_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.