Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Me gustan los asientos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose308cc, 05 May 2012 a las 9:10
Me gustan los asientos
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Yo me quedo con los faros negros . Lleva el mismo volante que el mío.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues es idéntico al mío salvo en dos detalles: 1) Mis asientos son negros y el color es aluminio. Lo demás "clavao", así que ni Roland Garros ni su tía... el Allure al completo. Creo que sólo lo hacen blanco, segun he leído en algún sitio. :-\ :-\
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Algo tienen que sacar de vez en cuando para que la gente no se olvide de este precioso coche y lo compre... jajaja. Los faros me gustan, las llantas son iguales que las nuestras pero pintadas de gris... son un poco truñeras pa mi gusto
A mi los asientos me gustan mucho,pero se tienen que poner :'(
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Desde luego tiene muchas mas "cositas" que el que nos venden a nosotros.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Hola, la verdad es que cada vez que lo veo, ya sea el antiguo o el nuevo me reafirmo en que es muy muy bonito. saludos
Desde luego tiene muchas mas "cositas" que el que nos venden a nosotros.
Te corrijo Minguito CC, que el que "venden ahora". Porque yo lo compré con todas las opciones que quise... por eso digo que estan tontos estos de Peugeot.
Te corrijo Minguito CC, que el que "venden ahora". Porque yo lo compré con todas las opciones que quise... por eso digo que estan tontos estos de Peugeot.
Perfecto Crisipo, eso quise decir, exactamente el que vendían cuando yo me lo compré; es que no se si en estos 3 meses ha cambiado algo.
Perfecto Crisipo, eso quise decir, exactamente el que vendían cuando yo me lo compré; es que no se si en estos 3 meses ha cambiado algo.
No, nada de nada no han vuelto a ofrecer lo que ofrecían cuando salió el "restyling" el año pasado. Ya lo he comentado por aquí, lo pedí por catálogo y tenían un montón de combinaciones en sus 3 modelos, me lo dieron 3 meses después, y al poco tiempo de sopetón quitaron todas las opcionesy dejaron un modelo. Lo dicho, una burrada de los "estrategas" de ventas y siguen... con el verano ya en la puerta. Es que son . En lo que me toca, yo contento, pero...
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Para mi gusto a los asientos de atras le tenian que haber hecho lo mismo que a los delanteros el lateral en negro queda un poco cutre por lo demas como los nuestros
Qué decepción . El frente es idéntico al mío, pero veo que dentro le faltan cosas, entre ellas el navegador WipCom3 D, por ejemplo. Y las llantas grises no me gustan na de na... Van perdiendo el gusto y las buenas ideas estos cerebritos de Peugeot. Lo que mas me gusta de la narración es lo de la "cajuela" (Maletero)... es que
Otro video.
Los asientos estan muy arrugados
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡Ostras!, pero un güevo...
Anda, y sánesquivocao ar ponér volante, no?.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Anda, y sánesquivocao ar ponér volante, no?.
Ya me parecía que tenía algo diferente al nuestro y no veía que era.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ya te digo!! Pero muchisimo....no se si es porque le han dado con algo que no debian....o porque viene mal de fabrica asi....pero estan muy feos, y del uso no creo que sea.