Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuanto dura un embrague?

Iniciado por Germanc, 28 April 2012 a las 15:24

35 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2012 a las 17:08
    valeee Por reconducir el tema, el embrague dura justo hasta que empieza a patinar y falla  mepartobailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 May 2012 a las 22:45

    Con gasto de embrague o sin gasto de embrague, yo prefiero un cambio manual; si encima me ahorra gasoil y me ahorra embrage . . . . pues de p.m.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 May 2012 a las 23:08
    :😃 :😃  Yo decía lo de los GASTOS  porque normalmente comprar el automático cuesta un pico más... y te da para cambiar el embrague en el manual si es que lo "lijas" antes de tiempo. A lo mejor es que me he expresado mal... muro

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 May 2012 a las 23:16

    :😃 :😃  Yo decía lo de los GASTOS  porque normalmente comprar el automático cuesta un pico más... y te da para cambiar el embrague en el manual si es que lo "lijas" antes de tiempo. A lo mejor es que me he expresado mal... muro

    No, no, te has expresado muy bien, en esa linea iba yo; si el coche me ha costado menos (de todas formas aunque hubiese querido no podría tenerlo automático; no existe hoy), si me consume menos gasoil, me gasta menos embrague y me gusta el cambio manual . . . . . . pues de p.m.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 May 2012 a las 17:50

    Pues yo era de manual a muerte y ahora que llevo 3.000km con el automático ya no sabría decir como me gusta más... Quizás para ir rápido da más alegría el manual y para el día a día el automático... aunque en modo sport tampoco me desagrada por carreteras secundarias. Puedes ir rápido sin soltar el volante y sin pensar en la marcha. No!, Ahora ya si!, para ir rápido manual! ...  :😃 ... aunque el automático ...  no se

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 May 2012 a las 19:02

    No, no, te has expresado muy bien, en esa linea iba yo; si el coche me ha costado menos (de todas formas aunque hubiese querido no podría tenerlo automático; no existe hoy), si me consume menos gasoil, me gasta menos embrague y me gusta el cambio manual . . . . . . pues de p.m.

    Un pequeñito matiz, Minguito CC, lo malo de esto es que SÍ que existe el automático. Otra cosa es que en España lo han dejado de traer no se por qué  mierda de política comercial. Métete en la página www.peugeot.fr y verás como tienen TODOS los modelos que en principio comercializaban en España, y que luego, no sé por qué  mierda los han dejado de traer. Yo creo que les pillé en calzoncillos cuando pedí el mío. Pero  ups menos mal porque lo tengo (casi) completito. ok

    Nota.- Mañana ¡¡Por fin!! voy al conce para hacerles unas 20 preguntas + ó - a ver por dónde me salen. Informaré (si me las dicen).

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 May 2012 a las 22:01

    No, no, te has expresado muy bien, en esa linea iba yo; si el coche me ha costado menos (de todas formas aunque hubiese querido no podría tenerlo automático; no existe hoy), si me consume menos gasoil, me gasta menos embrague y me gusta el cambio manual . . . . . . pues de p.m.

    Un pequeñito matiz, Minguito CC, lo malo de esto es que SÍ que existe el automático. Otra cosa es que en España lo han dejado de traer no se por qué  mierda de política comercial. Métete en la página www.peugeot.fr y verás como tienen TODOS los modelos que en principio comercializaban en España, y que luego, no sé por qué  mierda los han dejado de traer. Yo creo que les pillé en calzoncillos cuando pedí el mío. Pero  ups menos mal porque lo tengo (casi) completito. ok

    Nota.- Mañana ¡¡Por fin!! voy al conce para hacerles unas 20 preguntas + ó - a ver por dónde me salen. Informaré (si me las dicen).

    Bien Crisipo, rectifico "aunque lo quiera, no existe hoy en España"; bueno si, en el 2000 diésel si, pero en el resto de modelos (solo dos mas, no vayamos a creer jajajajaja), no lo ponen. cervezas

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 May 2012 a las 22:36

    Xacto. Además de costar menos, gastar menos ... el "manual" contamina menos (para los ecologistas aficionados)  flores

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 08 May 2012 a las 0:49

    Y lo que mola cambiar de marchas? Cuando cojo un coche que no estoy acostumbrado, me fastidía mucho cambiar de marchas porque o tardo siglos en la operación, o me da tirones al soltar el embrague, pero cuando uso el mio que lo tengo controlado, me encanta jugar con las marchas, y como el 95% del tiempo lo hago por ciudad, procuro siempre consumir lo menos posible jugando con ellas. No es raro que vaya a 50 en 5ta  ;D, muchas veces va con el ralentí jeje, pero si no necesito acelerar, en 5ta me llanea que da gusto. Rara vez paso de 2500 rpm en ciudad. Así he conseguido llegar a los 9 litros/100km, cuando lo normal eran 10,5 litros. La pela es la pela  mafia

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 May 2012 a las 1:30

    A ver a ver... que tener un automático no significa gastar más, si lo sabes llevar... llevo una media de menos de seis litros reales en el coche, creo que no está muy mal, ¿no? Para ir rápido.... buena pregunta  mafia. Los supereportivos ya llevan cajas de cambio gestionadas por electrónica, que a los efectos son cajas automáticas... ¿como se come eso?  no se no se Hace años que la electrónica superó a la mano del hombre en lo que a cambiar de marcha se refiere.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 8:45

    A ver a ver... que tener un automático no significa gastar más, si lo sabes llevar... llevo una media de menos de seis litros reales en el coche, creo que no está muy mal, ¿no?

    Para ir rápido.... buena pregunta  mafia. Los supereportivos ya llevan cajas de cambio gestionadas por electrónica, que a los efectos son cajas automáticas... ¿como se come eso?  no se no se Hace años que la electrónica superó a la mano del hombre en lo que a cambiar de marcha se refiere.

    Llevas razón pero en parte, creo. Cuando llevas cambios tipo Gtronic de 7 marchas como MB, vale, gasta casi igual o algo menos, pero los demás cambios automáticos que aún se usan en coches "normales" gastan más que su equivalente manual, eso es así Fermaker.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2012 a las 20:22

    Esto es cuanto dura un embrague chicos  latmuro

    En ello andan (andamos) debatiendo, depende si es automático o no  meparto

    Bueno yo ya di abajo la respuesta EXACTA de la duración de un embrague  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.