Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable de diagnosis.

Iniciado por Germanc, 26 April 2012 a las 2:21

33 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 April 2012 a las 8:40

    Perdon por llegar tarde...  valeee A ver esto ya entra en la cabeza de cada uno, porque con esto se puede hacer mucha pupita al coche, casos como le paso a un compañero de un foro (no se si puedo poner el nombre...) que hay para usuarios de la diagnosis, que toco un C4 Picasso con freno electrico, trasteando sin saber donde tocaba y tubieron que recogerle en grua con el freno bloqueado... a ver como explicas en el taller... El mio es una copia china, me costo 150 euros, y casualidades de la vida el otro dia hice un experimento de los mios, monte un RT5 comprado en Italia de un Lancia Phedra en lugar de mi RT4, y no veais la buena horita que me pegue para codificarlo, y solo es poner una radio, asi que imaginaros, anular una EGR, o hacer una regeneracion del FAP... A por cierto, por si os ronda por la cabeza, con este no es con el que se reprograma, pajaros  conduciendo 

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 April 2012 a las 9:56
    ups Como me lo temía... mejor ni tocarlo, y si encima eres un manazas, pues mejor me lo ponéis.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 April 2012 a las 12:52

    Yo luego voy a recoger el coche de la famosa activación de los sensores delanteros que ya debe estar hecha. No me han activado el SOS Connect porque lo tienen que hacer desde donde compré el coche  mierda (Tarrasa) y dicen que el cornering de antinieblas tampoco puede hacerse  ??? . Lo dejaré como algo no prioritario pero, como en esos temas tampoco me considero un manazas, más tarde o más temprano caerá que tengo ganas de enredar por ahí dentro a ver lo que hay. Si desconfigurara algo (que lo dudo), usaría esta cara  no se  y diría que no tengo ni idea de qué ha pasado. P.D. Los del Club Exeo están todo el día con los famosos cables VAG y no veo que les pase nada...

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 April 2012 a las 13:58

    Los del grupo VAG tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) que los cables que tienen los usuarios permiten hacer cositas, pero no son como el "gordo" de los talleres, pero este si es como el de cuaqlquier concesionario. Y hablando de los programas, con este cable solo se pueden usar los programas para los que esta diseñado, Lexia para Citroen y PPS (Peugeot Planet Sistem) para Peugeot. no funciona con ningun sofware de leer fallos de los que circulan por la red.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 14:12

    Hay mucho pirata por ahí  mafialat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 27 April 2012 a las 23:32

    pues por ejemplo cuando se te acabe la garantia y las revisiones se las hagas tu le quitas la llavecita con ese programa 😉

    entre otras muchas cosas

    La llavecita se quita sin cable tambien 😃

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 27 April 2012 a las 23:34

    Me olvidaba de lo más importante (ya pierdo mi educación).

    Gracias Frost  ok .

    Por cierto, ¿que programa usas con el cable?.

    Si necesitas ayuda con el programa tengo un colega en peugeot que no veas como lo maneja....de memoria el tio  :o

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 1:04

    Si necesitas ayuda con el programa tengo un colega en peugeot que no veas como lo maneja....de memoria el tio  :o

    MrShocket !!!!  gorrilla  Cuanto se te echaba de menos por aquí últimamente  😉 .

    Te lo agradezco y lo tendré muy en cuenta. Creo que de momento voy a dejar el tema del cable ya que nadie se anima a cogerlo a medias. Al fin y al cabo solo lo quería para cuatro cosillas de configuración de luces, sensores, gráficos de bienvenida...

    De momento me voy a centrar en algo que me interes más que es ponerle un detector de radares.

    Un abrazo tío.

    P.D. Las mejores yemas que he comido en mi vida.  alabar

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 9:14

    Chicos por favor,no mezclar temas. Os lo divido y muevo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.