Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 CC vs VW Golf Cabriolet
Iniciado por jose308cc, 24 April 2012 a las 11:21
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Me quedo con el 308cc el golf es mas pequeño y la capota de lona no me gusta nada, si teoricamente dicen que da problemas la capota rigida ni te cuento la de lona y el cuidado que tienes que dar a la capota de lona para que no se estropee en un par de años
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Aunque el comentario de los "chinos" dice que el Golf es más práctico (debe de ser porque cabe la caja en el maletero y por 5 centímetros más de espacio posterior) la verdad es que no tiene nada que ver ni la línea, ni el diseño, ni los acabados con los del 308cc. Es mucho más bonito.Me quedo con el 308cc el golf es mas pequeño y la capota de lona no me gusta nada, si teoricamente dicen que da problemas la capota rigida ni te cuento la de lona y el cuidado que tienes que dar a la capota de lona para que no se estropee en un par de años
Además como dice javi 308 cc la capota de lona lo diré mil veces es UNA BOINA que parece que le ponen a los coches encima.
¿ A que no averiguais con cual me quedo?
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Digan lo que digan los chinitos, yo prefiero el nuestro.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Mejor para todos, que se lleven los Golf cabrios los chinos y a ver si aquí vuelven a traer una gama decente.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
AMEN!!!Mejor para todos, que se lleven los Golf cabrios los chinos y a ver si aquí vuelven a traer una gama decente.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo no entiendo como hacen este tipo de comparaciones de un coche con techo de lona y otro con techo rigido Esta claro que la lona ocupa menos en el maletero que un techo rigido.
Yo no entiendo como hacen este tipo de comparaciones de un coche con techo de lona y otro con techo rigido Esta claro que la lona ocupa menos en el maletero que un techo rigido.
Y son más feos... Pero si hasta Ferrari ha hecho uno con techo duro por algo será...
Dejalos que los nipones compren golf, mejor que se los cambiamos por el Nissan RTG jajajaja
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo estuve valorando la compra del golf antes de comprarme el 308cc y al verlo en el concesionario lo descarté en 5 minutos. No pregunté ni precios. Sinceramente, creo que tiene más nombre que otra cosa. El coche no está mal, pero al lado del 308cc no tiene nada que hacer.
Nada nada no tiene comparacion ninguna, pero no se aburren de compararlo con otros que no valen para nada, solo para desprestijiar la marca
Nada nada no tiene comparacion ninguna, pero no se aburren de compararlo con otros que no valen para nada, solo para desprestijiar la marca
Los que quedan desprestigiados son los que se comparan con el 308cc, por mucho "lustre" que les quieran dar los probadores a los Golf, Audis, etc. Tendrán sus cosas buenas, pero como cabriolets no le llegan al tacón a nuestro CC ni en línea ni en diseño, ni tan siquiera en motores.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Los que quedan desprestigiados son los que se comparan con el 308cc, por mucho "lustre" que les quieran dar los probadores a los Golf, Audis, etc. Tendrán sus cosas buenas, pero como cabriolets no le llegan al tacón a nuestro CC ni en línea ni en diseño, ni tan siquiera en motores.
+1!!