Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jaguar XKR VS. Peugeot 308 CC VS. Mazda MX5

Iniciado por jose308cc, 09 April 2012 a las 15:38

7 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 17:31

    Parece como si le gustara mas el 308cc que los otros dos. Como todavía el ruso no lo domino...  rabia no me he enterado de los comentarios.  aggg

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 17:40
    ups mas que el Jaguar  silbar Para mi son coches totalmente diferentes que no se tendrian que comparar.Uno es de lona y el otro es techo duro.Otro es biplaza.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 19:28

    A mí el MX-5 no me disgusta, pero le veo muy poca cosa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 20:44

    ups mas que el Jaguar  silbar

    Para mi son coches totalmente diferentes que no se tendrian que comparar.Uno es de lona y el otro es techo duro.Otro es biplaza.....

    Estoy de acuerdo, son conceptos totalmente diferentes, no habría que comparar chismes tan distintos, pero qué quieres que te diga, por nombre el Jaguar. Pero por que me guste más... ¡¡¡mi leoncitooooo!!!  conduciendo

    El Mazda tiene buen motor, pero es una caja de cerillas total  aggg

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 April 2012 a las 22:14

    Si, está claro, el que mas le gusta es el nuestro; es que el tío es ruso, pero tonto no es ;D

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 April 2012 a las 9:07

    Por supuesto Germanc, llevas toda la razón. Es mi misma opinión. No por ser más caro es lo que más te gusta. Y lo del techo duro lo llevo como una obsesión... No me gustan nada nada los de lona, parece que llevan una boina encima... Sorry!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.