Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No corre mi coche

Iniciado por jose308cc, 09 March 2012 a las 16:43

68 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 19:26

    Jajajajaja. Pues es curioso, Cepsa suele ser de las buenas. El otro día eché caldo de vuelta del viaje en una y bastante bien la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 March 2012 a las 20:41

    Yo por si las moscas.... Que seguro que no es eso y seria otra cosa.Pero paso.jeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 21:49

    En mi caso la que más me gusta es Shell, siempre me ha ido muy bien en todos los coches que he tenido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:36

    Sí, tb me gusta. Considero a ambas (Shell y BP) las que mejor me funcionan, aunque claro, con diferencias mínimas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 5:35

    yo es que cuando tenia mi moto (no la de sabi) me paso lo mismo.Siempre echaba en repsol y alguna vez que puse en cepsa la moto no andaba lo mismo.Igual que la 98 en la moto se notaba bastante.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 0:13

    No lo sabía..., la verdad es que nunca echo en Cepsa. Este depósito del coche sí es Cepsa pero porque es la que había, por casualidad. De todas formas, acabo de ver que la gasolinera más barata de mi zona es sólo 3.5 céntimos más barata que la Shell en la que siempre he repostado, lo he visto esta mañana, así que a partir de ahora a la Shell, que es la que mejor me ha funcionado siempre, y para esa diferencia de precio, le pueden dar por culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.