Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Puff.Dejate.En mi coche ya no entra nas cepsa.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajajaja. Pues es curioso, Cepsa suele ser de las buenas. El otro día eché caldo de vuelta del viaje en una y bastante bien la verdad.
Yo por si las moscas.... Que seguro que no es eso y seria otra cosa.Pero paso.jeje.
En mi caso la que más me gusta es Shell, siempre me ha ido muy bien en todos los coches que he tenido.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo soy más de BP.
Sí, tb me gusta. Considero a ambas (Shell y BP) las que mejor me funcionan, aunque claro, con diferencias mínimas.
yo es que cuando tenia mi moto (no la de sabi) me paso lo mismo.Siempre echaba en repsol y alguna vez que puse en cepsa la moto no andaba lo mismo.Igual que la 98 en la moto se notaba bastante.
No lo sabía..., la verdad es que nunca echo en Cepsa. Este depósito del coche sí es Cepsa pero porque es la que había, por casualidad. De todas formas, acabo de ver que la gasolinera más barata de mi zona es sólo 3.5 céntimos más barata que la Shell en la que siempre he repostado, lo he visto esta mañana, así que a partir de ahora a la Shell, que es la que mejor me ha funcionado siempre, y para esa diferencia de precio, le pueden dar por culo.