Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Fotos Peugeot Descatalogados

Iniciado por FPI, 22 January 2012 a las 17:32

63 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 April 2012 a las 23:15

    Ferrari francés... claramente inspirado en el 456, uno de los ferraris que más me gustan. El resultado fue muy bueno, no fue un plagio, tiene su propia personalidad.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 May 2012 a las 13:04

    Pues gracias a todos por los halagos timido. La verdad es que me lo pasé en grande con él. Era automático 6V y con 210CV gasolina. El diseño Pininfarina era una belleza, inspirado en la línea Ferrari (también de Pininfarina). Una línea que no pasa con los años (es del 2000, hace ya 12 castañas...). Llevaba de todo (menos navegador que aún no se estilaba). Es cierto que el 407 coupé nuevo es una castaña monumental, desde que Pininfarina dejó de trabajar para Peugeot se ha notado el bajón en diseño, sobre todo del coupé.  bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2012 a las 13:12

    Ostras!!!  :oamor

    Y yo sin ver este hilo hasta ahora  muro

    meparto No llegas a tocar todos los palos...  :P  Eso que es de PEUGEOT  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 May 2012 a las 17:39

    Pues... ahí va otro. chocao. Este más moderno, lo tuve de 2009 hasta 2011 justo antes de comprar el 308cc actual. A pesar de lo que parece de nuevo (y lo es...) Peugeot YA LO DESCATALOGÓ, en su política loca de descatalogar y catalogar sin ton ni son.  Ya NO EXISTE el 3 puertas, que para mí era precioso como veís. Menos mal que lo vendí a un amigo muy bueno a buen precio  para ambos. Una joyita.  ok

    post-5039-13881158022354_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2012 a las 17:42

    Gracias Crísipo por este y el de Seat. Pocos se fabricarian en tres puertas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 May 2012 a las 18:01

    Gracias Crísipo por este y el de Seat.

    Pocos se fabricarian en tres puertas

    Si, la verdad es que si soy sincero, no he visto NI UNO de tres puertas. Se venderían, pero no me he topado aún con ninguno, y sin embargo la línea es muy muy bonita (para mi gusto) , con esas grandes puertas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 18:14

    Pues gracias a todos por los halagos timido. La verdad es que me lo pasé en grande con él. Era automático 6V y con 210CV gasolina.

    El diseño Pininfarina era una belleza, inspirado en la línea Ferrari (también de Pininfarina). Una línea que no pasa con los años (es del 2000, hace ya 12 castañas...). Llevaba de todo (menos navegador que aún no se estilaba). Es cierto que el 407 coupé nuevo es una castaña monumental, desde que Pininfarina dejó de trabajar para Peugeot se ha notado el bajón en diseño, sobre todo del coupé.  bueno

    Un coche cojonudo el que tenías, efectivamente, y un motor muy bueno. El actual..., es poco más que una puta mierda tunera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 May 2012 a las 20:59

    A pesar de que era un coche "caro" y bastante exclusivo para el momento, aún sigo viendo bastantes por la calle y siempre me quedo mirándolos. Lo bueno y bonito se recuerda con gusto. amor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 0:15

    Sí se ven. El interior no me llama mucho, es un Peugeot más, pero la línea que tiene es atemporal, consiguieron un diseño perfecto y para mí aún no igualado. Se acerca el del 308cc, pero para mi gusto no es comparable, no está a la altura.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 May 2012 a las 11:19

    Sí se ven. El interior no me llama mucho, es un Peugeot más, pero la línea que tiene es atemporal, consiguieron un diseño perfecto y para mí aún no igualado. Se acerca el del 308cc, pero para mi gusto no es comparable, no está a la altura.

    Yo te puedo hablar con conocimiento de causa.  leyendo Para ser sinceros, la línea exterior del nuevo 308cc es preciosa, es un coche bonito, pero la línea exterior Pinifarina del 406 Coupé era muy superior, de eso no tengo duda. Otra cosa es que ya es un modelo de hace 12 años y en esto de líneas... el tiempo corre y mucho.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:40

    Sí, tiene 12 años, pero sigue pareciéndome precioso y bastante deportivo, muy equilibrado. Salvando las distancias, me recuerda a mi anterior A4, el cual tenía un equilibrio entre deportividad y elegancia en su diseño que en mi actual Exeo no encuentro, es más agresivo en diseño pero menos elegante, aunque tb muy bonito, ojo. Lo que te digo, que te envidio por haber tenido ese gran coche, exclusivo porque se han visto muy pocos, y encima con todo un motor V6, perfecto para disfrutar de la conducción deportiva. Si hubiese sido trasera, ya sí que hubiese sido un summum y un gran riesgo para marcas como BMW, Audi y Mercedes. Y mira que me gustan estas marcas y me gusta poco Peugeot en general, pero este coche es que me llegó al alma.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 May 2012 a las 13:48

    Pues yo ahí si que no comparto opinión, a mi el 407 coupe me encanta, me parece que tiene una linea increible y muy deportivo, para nada tunning ni gitano

    Posted Image

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:49

    Pero por el amor de Dios macho, eso es deportivo?? Sólo te digo que es el coche que ha elegido el proyecto de malote que es mi vecino, en sustitución de su viejo y podrido Eclipse. Por supuesto de segunda mano, es gasolina y con sólo una salida de escape, así que supongo que será un 4 cilindros, un 2.0i o algo así, y el pobre desgraciado se me picó una vez con el A4. Pobre desgraciado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 May 2012 a las 13:52

    Tio pues a mi me encanta, cada vez que lo veo por la calle me giro a verlo, con las llantas de 19" y la suspensión baja que trae se me cae la baba.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 16:20

    Para tí, te lo regalo, jeje. Y otra cosa, no quiero equivocarme, pero creo que no es precisamente barato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 May 2012 a las 17:29

    Pues yo ahí si que no comparto opinión, a mi el 407 coupe me encanta, me parece que tiene una linea increible y muy deportivo, para nada tunning ni gitano

    Subzero, no es feo, pero no me compares esa línea a esta. La limpieza de línea... Lo que pasa es que a ti te gustan COLORAOS, confiésalo anda.

    post-5039-13881158055696_thumb.jpg

    post-5039-13881158056652_thumb.jpg

    post-5039-13881158057587_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 23:34

    Déjale, si es que es un tunero en el fondo de su alma :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.