Fotos Peugeot Descatalogados
Iniciado por FPI, 22 January 2012 a las 17:32
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
A mí también me gusta Subzero , pero sin los protectores laterales que lleva.
El morro, que es bastante más feo... y el perfil, que es mas mazacote...
Bueno, si nos gustara a todos lo mismo solo se verían los que a todos nos gustan... y solo habría que mencionar 4 ó 5 modelos .
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Dadme el 406 Coupé, que lo preparo bien, y ya verás cómo me río del 407
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A mi me gustan los 2
Pero es que tú sí que eres tunero reconocido
Pero el 406 seguro que te gusta más así:
[img width=650 height=421]
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pero si eso no puede ni andar... si tiene menos altura que un F1. Pega hasta en los badenes de goma antes de cogerlos. P.D. ¿Crísipo = tunero?, no me pega...
No, jose308cc=tunero. Crísipo lo poco que he leído de él, parece que tiene buen gusto..., al menos para mí
No, jose308cc=tunero. Crísipo lo poco que he leído de él, parece que tiene buen gusto..., al menos para mí
Por eso.. Crísipo no veía por donde y Jose308cc (almenos con este coche), muy moderado y con gusto...
P.D. No es por ser pelota que conste.
No es por ser pelota..., pero qué pelota eres macho!!
Te voy a tener que presentar a mi avatar...No es por ser pelota..., pero qué pelota eres macho!!
Con lo que me gustan a mí los gatos...
SerasNo, jose308cc=tunero. Crísipo lo poco que he leído de él, parece que tiene buen gusto..., al menos para mí
Germanc,seguro que tiene suspension neumatica.Yo la tenia en el meganePero si eso no puede ni andar... si tiene menos altura que un F1. Pega hasta en los badenes de goma antes de cogerlos.
Germanc,seguro que tiene suspension neumatica.Yo la tenia en el megane
Ah... no se me había ocurrido, parte de mi desconocimiento del tema
Ya lo acabo de ver
Por eso.. Crísipo no veía por donde y Jose308cc (almenos con este coche), muy moderado y con gusto...
P.D. No es por ser pelota que conste.
Me habéis sacado los colores chicos... Gracias mil por lo del buen gusto...y si lo tengo espero no perderlo, además en el club solo encuentro BUEN GUSTO.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
A peticion de Germanc añado, el 402 Eclipse, el techo duro y el mecanismo de apertura
es el predecesor del de nuestros 308cc y de muchas otras marcas que lo usan y tienen
que pagar patente a Peugeot.
Gracias Frost
Pero que majos eran los coches de antes... tanto cromado y tanto garbo y encima descapotables ¡Preciosos!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mirar aqui cuando podáis>>> Re:Fotos Peugeot Descatalogados « Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 11:48:29 am No son los mismos modelos, (ya decía yo que me "sonaba")A peticion de Germanc añado, el 402 Eclipse, el techo duro y el mecanismo de apertura
es el predecesor del de nuestros 308cc y de muchas otras marcas que lo usan y tienen
que pagar patente a Peugeot.