Hola compañero "AlbertoSportTourer", ese coche está pidiendo una potenciación a gritos, yo se la haría, el bloque motor es el mismo para el 110, 130, 160 y 190CV, así que no creo que que vaya a romper por subirle un poco la potencia y el par motor.
La última información que yo tengo es que si puedes usar centralitas externas, sin embargo no podrás reprogramarlo a no ser que sea de antes del 2011 o que lo hagas abriendo la ECU.
En cuanto a las llantas del cosmo, a mi también me gustaban más las anteriores, eso sí, las que más me gustan son las del sport de 5 radios dobles.
Hola, he ledio en el foro lo mismo que tu apuntas, pero sigo con la duda de si puede dañar el motor. Respecto a las prestaciones que anuncian los fabricantes de chip, no se si creermelas, pero en cualquier caso entiendo que mejorarán.
Yo estuve viendo este chip, pero, casi mejor ir a alguna marca que lo instalen en España.
Que te lo intale alguien me da cierta confianza porque al menos le ves la cara a quien te lo intalala y da más tranquilidad que si haces un pedido por internet a no se que empres y cuando te llega el chip, pues tu mismo, a la aventura...
Vi este, que os parece? https://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Opel-GM-Insignia-2-0-CDTI-ECOTEC-3241-r.html
Si tenéis alguna otra opción, ponedla por favor.
Realmente no se si puede dar resultado o no, este por el precio, entiendo no debe ser demasiado bueno ya que otros foreros comentan que rondan los 500€
Lo dicho compañero, reprograma o chippea y disfruta del coche lo antes posible.
Un saludo.