Opel Insignia | 386
Opel insignia ardiendo
Iniciado por Josito1988, 27 October 2011 a las 19:40
Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105
madre mia..... En este caso podríamos decir que a lo mejor el coche acabo quemao del conductor no?? jajajajaja Pobrecito..... estas cosas es mejor no verlassssss XDD Un Saludoo
Opel Insignia | 386
Alguno que entienda sabe porque puede pasar esto?
Opel Insignia | 100
Que impactanteeee!! Y qué penaaaa, con lo bonito que es... Qué habrá pasado???
Opel Insignia | 386
Es algo del motor,mas que nada porque esta ardiendo por esa parte.
Opel insignia 160cv cdti 4p | 59
No me extrañaría que fuese alguna repro bestia que hayan hecho por ahi.
Opel Insignia | 386
si,la de 50cv
Opel Insignia | 391
La verdad es que no tengo ni idea.Pero no creo que por una repro.
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225
En el post de youtube un usuario lo tacha de fake ¿que opinais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Mira al menos podemos decir que el coche es igual que un Ferrari California, si, esos que se incendian ellos solos jejej
Opel Insignia | 391
No tiene mucha pinta de ser un fakeEn el post de youtube un usuario lo tacha de fake ¿que opinais?
Opel Insignia | 386
De esos he visto variosMira al menos podemos decir que el coche es igual que un Ferrari California, si, esos que se incendian ellos solos jejej
Opel Insignia | 27
en alemania... a saber que le pasó
Opel Insignia | 342
Pobre coche
Opel Insignia | 386
otro
No tiene coche | Toledo | 12
hoder q pena , pero me ha entrado miedico .,
Opel Insignia | 45
OMG!!! Espero que eso a mi no me pase... bueno y si me pasa que sea en el primer año, que así me da la aseguradora el 100% del valor de nuevo... jejejeje Saludos!!
Opel Insignia | 391
A saber lo que lleva el coche ese.
No tiene coche | 26
no se lo que llevara...pero laspersonas que se ven sacando cosas del coche, parecen mayores, no creo k le hicieran nada, respecto a modificaciones al vehiculo...me quedan dias para tener mi nuevo insignia y me esta entrando un canguele...
Opel Insignia | 23
Joder a mi me lo dan el jueves o viernes y viendo esto seguro a todo riesgo, y un chuletón de buey para asarlo (Se lo mando al concesionario y haber sientra en el paquete que le pille) y esperar a la asistencia que como tardan poco. la verdad es que acojona.
Opel Insignia | 342
Yo con mis años,todavia no he visto ningun coche ardiendo por la carretera.No creo que sea muy normal.Se sabe algo de por que puede pasar?