Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105
Buenas noches,
Soy nuevo en la comunidad (registrado), aunque llevo unas semanas visitando vuestra web ya que tengo la intención de comprarme el Opel Insignia.
Me gustaría pediros consejos ya que a partir de mañana empiezo a hablar con los concesionares de todo el Corredor del Henares (luego tirare a la parte Sur de Madrid XDD).
Os pongo las caracteristicas del coche y precio según el configurador de OPEL:
Vehiculo:
Insignia, Sport, 2.0 CDTI ecoFLEX 160cv, Manual 6v
Color Rojo Pasión
TapiceríaTela Ribbon Negro
Llantas Llantas de aluminio 20 x 8.5 (5 radios dobles)
Opciones:
Sistema de Aparcamiento Pilotado
Ventanas laterales posteriores y luna trasera oscurecidas
Freno de mano eléctrico
Camara Frontal Opel Eye
Asiento copiloto con ajuste manual en 6 direcciones y eléctrico en altura, más ajuste lumbar
Faros Delanteros Adaptativos AFL Plus
Radio CD 500 Navegador
Techo solar eléctrico transparente
Espejos retrovisores plegables eléctricamente, térmicos y fotosensibles
Pack Visibilidad
Climatizador Digital Bizona
Precio del vehículo € 34.775,00
Descuento € -2.064,67
Precio final € 32.710,33
Tengo varias preguntas para ver si me podéis sacar de dudas:
- He leido el problema de los Navegadores integrados y que pasa igual en el Insignia, la baja actualización, etc... ¿Se sabe sobre que sistema operativo esta montado el Navegador del Insignia? ¿Puede ser Windows CE 5? ¿Alguien ha investigado la posibilidad de Instalar TomTom?
- ¿Con la Radio CD 500 Navegador lleva conectores USB para Musica? Parece una tontería pero ha dida de hoy es una cosa imprescindible XDDD
- He añadido lo del "Freno de mano electrico" por que he leido que incorpora la ayuda para que el coche al arrancar en cuesta no se te vaya para atras..¿es correcto?
- Actualmente tengo un Hyundai Elantra 1.6 de 80CV con 114300KM (es del 2001)...¿Se sigue teniendo en cuenta la posibilidad de entregar el coche para reducir el precio del Insignia? Es la primera vez que voy a comprar un coche y estoy un poco verde :S
- También he leido temas relacionados con sonidos probocados por el salpicadero del vehiculo ¿esto sigue siendo cierto en la versión actual o es cierto?
- Por ultimo, y una de las cosas más importantes...EL PRECIO ¿creeis posible reducir bastante el precio del Insignia tras hablar con los distintos concesionarios? ¿Podríais informarme de un precio aproximado que consideréis coherente o algo?
Como os he comentado más arriba...mañana comenzare ha hablar con los distintos concesionarios y si os parece os iré comentando lo que me vayan diciendo a ver que os parece.
De todos modos Muchas Gracias y perdon por el MEGA POST que os acabo de dejar XDDDDD.
Espero que todo vaya bien y pueda entrar en el CLUB de la gente con su INSIGNIA XDDDD.
Muchas Graciasssssssssssssss
UN Saludooooooooooo