Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

entrega del opel insignia

Iniciado por gelo, 29 August 2011 a las 12:37

14 post en este tema

Opel Insignia | 27

Publicado 29 August 2011 a las 12:37

hola a todos soy nuevo aqui, comentaros que esta semana me dan el coche estoy impaciente por que me llamen del concesionario, la verdad es que la espera se hace larga, lo encargue en junio y me llega a principios de septiembre, un saludo a todos.

  • Opel Insignia | 100

    Publicado 29 August 2011 a las 15:51

    😃Bienvenido!! ¿Qué modelo y con que extras te has pillado?

    Opel Insignia | 27

    Publicado 30 August 2011 a las 21:04

    sport, 160 cv, 4 puertas, negro mica, techo solar, cd 500 navegador, asistente de aparcamiento, afl plus, espejos plegables, parasol ventanillas traseras, pack sport confort plus, creo que esta bastante equipado, un saludo a todos ya os ire comentando creo que mañana llega al conce y me lo entregan el jueves. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 September 2011 a las 23:28

    Hola enhorabuena! Te ha llegado con start&stop? Es por saber si ya vienen MY2012 o todavia 2011. El mio llego a España ayer segun me dijeron Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 September 2011 a las 13:09

    Ya lo tienes?

    Hola,

    no, mañana llega a la campa de la concesion, y a partir de ahi lo que tarden en papeleos. Pero no se si es MY2011 o MY2012

  • Opel Insignia | 27

    Publicado 12 September 2011 a las 13:31

    no no me viene con start&stop, lo que se creo es es de los ultimos modelos del MY2011, saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 September 2011 a las 13:38

    A ver si hay suerte, en el sport hay menos cambios, no cambian las llantas, pero el mio es cosmo y cambiarian las llantas (molan mas las nuevas, aunque seran algo peores para limpiar). El start&stop en realidad creo que lo desactivaria casi siempre..., lo que si me interesaria es que el navegador fuera el nuevo NAVI 600 en lugar del CD500, para que traiga ruedecita junto al freno de mano y sea por tarjeta en lugar de CD...

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 12 September 2011 a las 13:53

    A ver si hay suerte, en el sport hay menos cambios, no cambian las llantas, pero el mio es cosmo y cambiarian las llantas (molan mas las nuevas, aunque seran algo peores para limpiar). El start&stop en realidad creo que lo desactivaria casi siempre..., lo que si me interesaria es que el navegador fuera el nuevo NAVI 600 en lugar del CD500, para que traiga ruedecita junto al freno de mano y sea por tarjeta en lugar de CD...

    La verdad es que lo del navegador que dices es cierto....al menos en ello si han avanzado y lo de actualizar por SD esta muy bien......y lo del mando multifunción.....pues es una pijadilla pero queda muy bonito jajaja

    Que envidia me daissssss a mi todavia me queda un mundo hasta tenerloooooo  😞

    Opel Insignia | 6

    Publicado 01 November 2011 a las 21:19

    A ver si hay suerte, en el sport hay menos cambios, no cambian las llantas, pero el mio es cosmo y cambiarian las llantas (molan mas las nuevas, aunque seran algo peores para limpiar). El start&stop en realidad creo que lo desactivaria casi siempre..., lo que si me interesaria es que el navegador fuera el nuevo NAVI 600 en lugar del CD500, para que traiga ruedecita junto al freno de mano y sea por tarjeta en lugar de CD...

    Yo espero la entrega para finales de año....espero. Por lo que me ha comentado el concesionario, el que lleva la ruedecita al lado del freno, es el navi 900 (europa). El navi 600 lo lleva en la consola central. Lo de la tarjeta si que me lo ha confirmado......espero, que si es así, no sea una mala noticia para ti.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 November 2011 a las 22:58

    Hola,

    segun el configurador de www.opel.es, pone en el navi 600: "(en combinación con el freno de mano eléctrico incluye el Mando Multifunción)", que es lo mismo que pone en el navi 900

    asi que los que teneis ese navegador 600 parece que tendreis mas suerte que con el CD500

    Un saludo

    CESAR

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 02 November 2011 a las 11:22

    Yo espero la entrega para finales de año....espero. Por lo que me ha comentado el concesionario, el que lleva la ruedecita al lado del freno, es el navi 900 (europa). El navi 600 lo lleva en la consola central. Lo de la tarjeta si que me lo ha confirmado......espero, que si es así, no sea una mala noticia para ti.

    El Navi600 viene con el mando multifunción. En teoría ya siempre vienen con él tanto Navi600 como Navi900, aunque no te puedo confirmar que con freno de mano manual lo lleve. Yo lo tengo con freno eléctrico y Navi600.

    Un Saludo.

  • Opel Insignia | 6

    Publicado 02 November 2011 a las 20:37

    Me acabas de dar una alegria  ;D Esta claro que en los concesionarios no saben muy bien lo que venden. Igual en el que estoy esperando, Edition turbo 1.4 140 CV con la opción navi600 y freno eléctrico, no lleva este mando.... 😞 Esperemos que si lo lleve. Ya os contaré. De momento a esperar un mes y medio  >😞 Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.