Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra Opel Insignia 5p Sport ecoFlex 160cv (consultas)

Iniciado por alejandro.davo, 22 August 2011 a las 0:04

34 post en este tema
  • Opel Insignia | 12

    Publicado 31 August 2011 a las 13:26

    Por cierto.....

    En cuestión de Seguros.....

    ¿Con quién lo tenéis asegurado o lo váis a asegurar? ¿Sabéis más o menos precio?

    Estoy investigando jejeje

    Un Saludo.

    Pues mira, precisamente estoy mirando seguros para el mío (ahora mismo tengo póliza en la Mutua de mi anterior coche) y me ha sorprendido Click Seguros por precio y coberturas. En esta pagina https://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online_p.html puedes ver una comparativa entre las distintas compañías.

    Y aquí una comparativa entre las pólizas a todo riesgo sin franquicia entre Mutua Madrileña y Click Seguros:

    https://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/click-seguros-mma/todo-riesgo/todo-riesgo.html

    Un saludo

    Opel Insignia | 48

    Publicado 31 August 2011 a las 16:37

    Yo el seguro a todo riesgon con franquicia de 230€ lo voy a hacer con Linea Directa, que se me queda en 600€ con extras incluidos. Yo con 34 años, no he encontrado nada mas barato y que sea fiable...porque de balumba y de estas nuevas no me fio un pelo.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 31 August 2011 a las 17:38

    Mira en rastreator o alguna pagina de esas que te comparan varias compañias.

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 31 August 2011 a las 18:27

    Buenas,

    De momento he estado hablando con la Mutua (que es donde tengo el actual seguro) y el Todo Riesgo Plus (que es el que actualmente tengo) me sale por 1300€ el primer año.

    La verdad es que me esperaba mucho más....asi que conociendo la esta compañia y el buen servicio que me ha dado hasta la fecha....creo que me quedaré con ellos.

    En cuanto a lo de Click Seguros.....no me motiva el echo de que te retiren las bonificaciones por cada parte que das....:S, por el resto no parece estar mal que digamos.

    Un Saludo!!!!

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 31 August 2011 a las 23:45

    A mi es que me penaliza mucho q debo ser el mas yogurin del foro ajjajaja 26 años y 4 años de carnet asiq......😞 jejeje y q es sin franquicia claro :P

    Opel Insignia | 16

    Publicado 01 September 2011 a las 2:20
    ;D pues yo mi insignia lo he puesto con caser a todo riesgo con franquicia de 200 euros y me sale por 500 euros al año, que es con quien tenia la scenic  a
  • Opel Insignia | 12

    Publicado 01 September 2011 a las 12:26

    Click seguros, todo riesgo sin franquicia y con un conductor ocasional más 718€ al año.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 01 September 2011 a las 18:44

    La verdad es que los precios son muy competitivos.....

    Seguiremos revisando por si acaso 😉

    Hola Alejandro, soy nuevo en este foro pero he estado revisando tu mensage en cuanto al coche que tu quieres. Yo tengo un familiar aqui en Murcia que quiza pueda hacer algo y ajustarte un poquito el precio, total aunque lo compres aqui para mantenimientos y todas esas cosas despues de averlo comprado lo puedes llevar donde tu quieras.,

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 01 September 2011 a las 19:14

    Sorry...Pero ya he dado la entrada 😉 con lo que la pequeña furia esta en periodo de gestacion jajajaj De todas formas muchas gracias cobacho 😉 Un Saludoo

    Opel Insignia | 9

    Publicado 01 September 2011 a las 21:50
    😀 😀 😀 No hay de que, espero que todo vaya bien y pronto puedas disfrutar de el. Menuda maquina.....
  • Opel Insignia | 7

    Publicado 06 September 2011 a las 21:56

    Hola amigos!! Os comento el insignia k me e comprado en Bilbao , insignia sport 2.0 cdti 160cv Con cuero perforado faros afl techo solar sensores adelante y atrás , navegador cd500  el coche en rojo pasion y llantas de 18" x 27.600, creo k es muy buen precio y ya esta semana me lo dan ya os contare!! Un saludo

    Opel Insignia | 9

    Publicado 07 September 2011 a las 10:19

    El precio no esta nada mal la verdad pero para mi gusto le falta el paquete Sport Confor Plus( clima bi-zona, freno mano electrico y pack visivilidad) 560€. Y no se si sabras que obligatoriamente el techo solar tiene que ir con la memoria electrica del asiento o el asiento del copiloto ajustable en altura electrico y 6 posiciones.... Simplemente por si no te lo habian comentado para que lo sepas.!!! Xaoooooo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.