Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Campaña De Modernizacion Crossland

Iniciado por mic-35, 19 December 2022 a las 14:42

7 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 19 December 2022 a las 14:42

buenas tardes crosslander....pues eso..con la aplicacion de My Opel....me ha llegado un aviso para que coja cita en mi taller para la modernizacion de mi coche...espero que lo hayais recibido todos..si no es asi...preguntar en vuestro taller..un saludo y Feliz Navidad.

 

  • Opel Crossland X | Madrid | 5

    Publicado 26 December 2022 a las 20:30

    Gracias a tu mensaje he visto que también tengo el aviso de la campaña de modernización. Gracias...

     

    ¿Sabes alfinal de que se trata?.

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 27 December 2022 a las 1:00

    bueno yo por ahora no puedo hacerla..por que han cambiado de concesionario y tendria que ir a hacerlo a la peninsula...me han dicho que para primero de año 2023 ya tendremos en Ceuta quien lo tiene..mientras ya me enterare por vosotros los que lo tengais hecho...un saludo crosslander

    Opel Crossland X | Madrid | 5

    Publicado 03 January 2023 a las 13:41

    La campaña es la O3A.  Se trata de un posible problema sobre el sistema de asistencia de frenado causado por impurezas por el desgaste de la correa de distribución que pueden acabar en el circuito de aceite del motor. 

     

    Nos van a actualizar el software que se ocupa del diagnostico del sistema y van a revisar que los componentes implicado estén en buenas condiciones.  Además dependiendo del uso que le dés al coche, (+ 15.000km al año, y trayectos de  menos de 10km) te propondran un plan de mantenimiento mas frecuente.   

    En definitiva la chapuza de la correa en aceite de nuestros coches.  Los afectados recibireis una carta de tráfico. También puedes ver si te afecta en la app de Myopel o en este enlace introduciendo tu número VIN.

    https://www.opel.es/posventa/check-vin.html

     

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 03 January 2023 a las 18:19

    gracias roller2000....gracias por tu informacion...y por el enlace .....gracias a ti ya tenemos informacion detallada de lo que no pueden hacer a nuestro crossland....un saludo crosslander

    Opel Crossland X | Valencia | 1

    Publicado 18 January 2023 a las 15:30

    mi croslland lleva ya una semana en el concesionario por la dichosa actualizacion del sowftware.

    le pusieron el nuevo y ahora no arranca?

    y no saben que hacer, y yo sin coche.

    Opel Crossland X | Madrid | 5

    Publicado 18 January 2023 a las 20:02

    Que mala suerte.  Es un fallo suyo, que se busquen la vida. Espero que te lo solucionen lo mas rápido posible.

    En mi caso todo fue sin problemas. Tardaron dos dias en darmelo.

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 15 March 2023 a las 23:22

    hola crosslander se soluciono el problema...para estar atento los demas por si nos pasa....tiene pinta de manazas

    aqui todavia si taller...ni consecionario...no se cuando voy a poder hacerlo...ya que tengo que transladarme a la peninsula a que me lo hagan

    vaya fiasco que tenemos

     

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.