Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solución error del formatear usb mapas y firmware

Iniciado por mic-35, 03 October 2022 a las 17:29

7 post en este tema

Opel Crossland X | Ceuta | 137

Publicado 03 October 2022 a las 17:29

bueno estaba ya desesperado por que salia el error de formatear usb...yo lo formateaba en FAT32...en windowa 7....y seguia el fallo ...me ido al portatil con windows 10....me he bajado el programa de opel update..lo he ejecutado como administrador...he rellenado mis datos...ya registrado con los datos y el numero de chasis y me a dado mis actualizaciones para mi Crossland X 2018...he formateado el pendray antes en ntfs..a ver que pasaba...y cuando a llegado al final de la descarga en la que te pide usar un usb con minimo 16 gb....yo 32 gb....y le he dado a continuar.....me a avisado que la memoria usb se formatearia y que los datos se borraran...ok...y me ha formateado el usb...me a avisado que la instalacion comensaria..que no pagara el ordenador..yo antes de empezar...he cambiado todo el sistema de energia...no salvapantalla...no entrar en suspencion...no apargar pantalla...total como si estuviera trabajando con el para que no haya ningun problema por algo...y aqui estoy esperando que termine de copiar todo en el usb...que luego llevare al coche..y ya sabeis que tiene que ser con el motor en marcha...y que tardara bastante...yo no lo puedo decir por que no lo he hecho aun...pero ya sebeis que lo dire luego si sale todo como Dios manda...subo un par 3 de fotos del progreso ahora mismo..en este post...

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 03 October 2022 a las 17:42

    bueno se a llevado su tiempo...pero aqui teneis el final y terminado todo el proceso..como se aprecia en las imagenes...ya solo queda ir al coche y a ver si actualiza todo..ahora no tengo tiempo para estar como minimo 1 hora que dicen que tarda..yo lo voy hacer cuando tenga el tiempo y no tenga que hacer otra cosa que estar actualizando el coche..eso de la jubilacion es mentira..pasas a otra actividad..jajajaja..un saludo a todos los crosslande de este grupo y seguidores..que espero que se vayais apuntado para ser cada dia mas...un abrazo

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 03 October 2022 a las 18:02

    jajajaja..todavia hay mas....jajajaja..he descargado la guia de uso  para la instalacion con las recomendaciones que hace opel para la actualizacion del equipo y los mapas...que me lo voy a leer bien para no cometer ningun fallo..que luego si lo hay tendria que pasar por caja...ya sabemos todos lo que es...un para de foto o 1 mas..el pdf..con los datos para hacerlo...ok

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 04 October 2022 a las 14:34

    bueno crosslander.....aprovechando la peluqueria de la mujer...me he puesto mano a la obra y me decidido a actualizar....he arrancado el coche...he desconectado la parada automatica del motor...he encendido el equipo...y he introducido el usb en la entra de arrina de las 2 que hay...la que sirve para android auto..y el equipo solo a comenzado con la informacion de que se va aproceder a actualizar el firmware y la actualizacion de los mapas...se a llevado mas de 1 hora....ya que no tenia ninguna actualizacion...que yo me pregunto por que no lo hacen en el taller cuando llevamos los coches a sus revisiones periodicas..que ellos son los que deberian hacerlo y no los clientes...pero bueno ya le sacare punta al lapiz...sigo con lo que nos interesa...a mi no me ha salido eso de elegir mapas..solo map-eur...no como dice en el pdf...ni tampoco el aviso de...ya puedes desconectar el dispositivo usb...despues de casi un cuarto de tanque...jajajaja...y de volver a instalar todo 2 veces mas por que como buen jili...esperando que saliera el dichoso aviso....jajajaja..pues al final cuando me ha pedido que el equipo se reiniciaria...he quitado el usb cuando salio el simbolo de la opel y ya esta actualizado..

     

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 04 October 2022 a las 15:26

    bueno ya sabeis que por las fotos soy un poco precavido...y por si la fastidiaba...esperando el dichoso aviso...pues me quede esperandolo el aviso y cuando tome la desicion de sacar el usb...me dio las 2.05 de la tarde....jajajaja para que luego digan que no tengo paciencia..las fotos del principio y el final..

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 04 October 2022 a las 16:19

    hola de nuevo....ya que tengo hecha la actualizacion me he ido al pc que tengo win7..y he formateado los dos pendaray en ntfs...y he probado a ver si me lo instala las actualizaciones...sigue el fallo del error...pues recomiendo de hacerlo como yo en win10..espero que aquellos crosslander le de el mismo resultado que a mi....un saludo...contestare a las preguntas que me hagais..y como hace tiempo cuando alguien subia algun pots que me ayudara en algun tema ...le escribia..gracias por poner luz a tanta carretera oscuridad....un abrazo crosslander

    pd: voy a ver si se puede descargar en un pendray la actualizacion del firmware... en una de 16 gb...y las actualizaciones de los mapas en el de 32 gb....por si se tarda menos en hacer las actualizaciones de nuestros equipo..lo  estoy haciendo desde mi portatil....ya comentare si lo he podido hacer..tambien comentar que mi coche..con el anterior propietario no ha hecho ninguna desde finales 2017 y en el taller cuando ha llevado el coche tampoco se lo han hecho ni se lo han comentado...?

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 04 October 2022 a las 17:56

    pues si crosslander....se puede bajar el firmware en un pendray y las actualizaciones en otro pendray...podia a verme ahorrado tiempo..haber instalado primero el firmware y luego las actualizaciones de los mapas...y no hubiera tardado tanto tiempo...para los que le interese el tema....cuando termine de bajarse..subo las fotos..siempre es bueno poner luz a tantos km de oscuridad..

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 04 October 2022 a las 21:21

    pues si crosslander...me he bajado el firmware del equipo en un pendray y las actualizaciones de los mapas en el otro pendray...y lo dicho portatil con win10..formateo ntfs...sin ningun problema...ya se acabo el problema..que todo el mundo tanto de crossland y grandland...con error de formatear el pendray a fat32...y que no se puede instalarse...pruebe con otra memoria usb...

    pd: fotos de las actualizaciones ya instaladas en mi crossland 

     

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.