Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cámara visión trasera

Iniciado por asensionl, 21 November 2018 a las 10:45

11 post en este tema

Opel Combo L | Murcia | 7

Publicado 21 November 2018 a las 10:45
Buenos días, alguno de vosotros ha instalado una cámara de visión trasera? y ? como lo ha hecho?, he comprado un piloto trasero de matricula que reemplaza al original y lleva el hueco para la cámara, perooooooo no es de la Combo 2012/2018
  • Opel Combo Life Selective 2018 Gasolina 1.2 | 11

    Publicado 16 August 2019 a las 13:40

    Estoy en las mismas, acabo de comprar una de 2018 con la pantalla digital y me dicen en taller oficial que no me la instalan, pero no me dicen el motivo.

    A ver si tenemos suerte.

    Opel Combo Life | 8

    Publicado 26 August 2019 a las 11:17

    Me interesa. Por cierto, otra cosa que no tengo son los sensores de ángulo muerto que me parecen útiles y la mía no tiene el Parking Pack. Vengo de un turismo y sí que noto los ángulos muertos. El otro día me dijeron que hay unos espejillos para los retrovisores que cubrirían estos ángulos pero todavía no he mirado nada.

    Opel Combo L | Murcia | 7

    Publicado 26 August 2019 a las 12:46

    Buenos días, la mía es Combo tour, hasta 2018, o Combo D, la tuya parece ser la siguiente , la Combo E proveniente del grupo PSA, pregunta en Peugeot o Citroen

    Opel Combo L | Murcia | 7

    Publicado 26 August 2019 a las 12:50

    Buenos días, fíjate en los coches de las autoescuelas, los llevan instalados sobre los retrovisores originales, recuerda desmontarlos para la ITV. En la Combo D, creo que se podrían instalar los de Fiat Dobló, que llevan separado el espejo inferior

  • Opel Combo L | Murcia | 7

    Publicado 03 October 2019 a las 19:43

    Hecgote: tu carrocería es la nueva, las casas de accesorios todavía no habrán sacado las piezas. Tranquilidad.

    Opel Combo | Madrid | 4

    Publicado 18 April 2020 a las 4:47

    Para poder instalar la camara trasera con la pantalla original, debes de montar un interface (aprox. 300€) mas luego una camara que se suele montar en el plafon de la matricula (aprox entre 20 y 40€) es facil de hacer pero creo que es una inversion muy cara para lo que es... yo en mi caso voy a esperar haber si baja un poco de precio con el tiempo.

    Opel Combo L | Murcia | 7

    Publicado 18 April 2020 a las 20:54

    Resulta que el kit que me enviaron es para la que lleva portón trasero, no para doble puerta. Si alguno la necesita, me puedo desprender de ella.

    Opel Combo | Madrid | 4

    Publicado 19 April 2020 a las 1:54

    El 2020-04-18 20:54:21 asensionl dijo:

    Resulta que el kit que me enviaron es para la que lleva portón trasero, no para doble puerta. Si alguno la necesita, me puedo desprender de ella.

    Que diferencia hay???

    Opel Combo L | Murcia | 7

    Publicado 19 April 2020 a las 13:17

    El tamaño de la luz que ilumina la matrícula. El kit sustituye ese portabombillas por otro con la bombilla desplazada , dejando sitio para la cámara

¿Quieres unirte al Club Opel Combo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.