Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche durante fines de semana

Iniciado por Rajdary, 14 December 2011 a las 16:07

23 post en este tema
  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 05 January 2012 a las 15:07

    Dante, pues me dejaron bien colgado por incopetentes. Esta es toda la secuencia resumida. horas y horas al telefono perdidas para nada: !) Llamé a Nissan para reservar unos dias después que publicaran la oferta. 2) La primera respuesta fue: "ya se puede reservar pero no nos han dicho como hacerlo" 3) Me quejo al concesionario quien reclama a Nissan 4) Nissan me envia correo de disculpas y me dice que en 24 horas lo solucionan, forman al personal y resuelto. 5) llamo al cabo de unos dias y aunque todavía no saben reservar me toman nota y me dicen que me llamaran para confirmar 6) pasan dias, nadie me llama, insisto y me dicen que hay "problemas técnicos" pero que no me preocupe que tienen los datos de la reserva 7) Pasan mas dias, la perrsona que me llevaba la reserva se va de vacaciones y no deja nada anotado. Empiezo de nuevo. Mas llamadas y siempre la misma historia: o no sabemos o no podemos. 8) Un dia antes a la marcha de vacaciones llamo enfadado. Me reconocen que no saben como hacerlo, que llame a Europcar. 9) En Europcar me dicen que la reserva la tiene que hacer Nissan 10) En una llamada final a la desesperada me atiende una persona en Nissan que si sabe cómo reservar y no entiende por que nadie lo hizo antes pero... como la reserva es para el dia siguiente no localiza ningún Qashqai disponible en BCN. 11) Lo que colmó mi paciencia es que me dijeron "otra vez llame con mas antelacion por que no se puede pretender reservar un coche de un dia para otro". BRAVO! 12) Envio de nuevo queja al concesionario 13) Nissan no responde 14) Me quejo a la cuenta de Nissan en Twitter y me responde "¿podemos ayudarle en algo?" En fin... quizás el próximo año ya sabrán hacerlo. Espero que haya servido para que el segundo que intente reservar ya pueda hacerlo tranquilo. Yo pagué la novatada y la incompetencia del personal.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 09 January 2012 a las 11:28

    Pues que cabrones,espero que cuando lo quieras otra vez,ya sepan hacerlo.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 09 January 2012 a las 12:18

    Espero que cuando lo pida no me pongan peros tambien, estan mas perdidos que ....... saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.