Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche durante fines de semana

Iniciado por Rajdary, 14 diciembre 2011 a las 16:07

23 post en este tema
  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 14 diciembre 2011 a las 16:19

    Ostras que bueno... seguro que hay alguna pega... ya la contaremos por aqui jajajaja

  • Nissan Leaf | 243

    Publicado 15 diciembre 2011 a las 8:04

    Pues enteraros bien.Y mirar que no tenga letra pequeña,aunque en este caso no creo.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 15 diciembre 2011 a las 17:28

    la pega es que llamas al numero de las reservas y no tienen ni idea,  :o

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 20 diciembre 2011 a las 12:25

    He llamado al centro de reservas de Nissan para esta oferta 900.600.700  (me ha atendido una tal Sabina) y después de un dia de consultas me han respondido que no pueden hacerme la reserva por que no les han dado instrucciones de cómo hacerlo!!! Es lamentable que saquen una nota de prensa y no hayan activado la oferta. Con esto consiguen lo contrario de lo que buscan, que los primeros usuarios de un Leaf hablemos mal de Nissan en vez de recomendarlo.

    Propongo que llamemos todos para informarnos y expresemos nuestro enfado.

    Si a alguien le dicen que si que me avise, queria aprovechar la oferta para salir con la familia en Navidad

    https://www.europcar.es/EBE/module/render/https://www.europcar.es/Press-releases-detail?link=4e28173d-534a-5248-6a45-774e0e492930:ContentPressReleaseDetail&locale=es-ES

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 20 diciembre 2011 a las 12:32

    hola me ha pasado lo mismo que a ti, y ademas quedaron que me llamarain cuando se informaran los de ese telefono y nada de nada, desde mi concesionario han mostrado mas interes y me han llamado hoy diciendome que estan en el asunto, saludos

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 21 diciembre 2011 a las 0:22

    Buenas noticias, he trasladado mi queja por escrito al concesionario Llansà de l'Hospitalet y ellos han hablado con Nissan sobre el tema. En un primer momento me han trasladado todo tipo de disculpas (les he comentado que en los foros les ibamos a subir los colores  😀 ) y entonces han dicho que buscarian una solucion. Al final del dia me han enviado una nota diciendo que podemos llamar al telefono a partir del jueves 22 por la mañana y que entonces ya nos podran gestionar las reservas. A ver si es cierto, yo el primero!

  • No tiene coche | 113

    Publicado 21 diciembre 2011 a las 18:39

    Mucha suerte

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 22 diciembre 2011 a las 0:48

    Hola, esta tarde me llamaron y me comunicaron que ya podemos llamar cuando queramos para poder hacer la reserva, tenemos hasta diciembre del 2012 para poder astar los 10 dias o 5 fines de semana, saludos.

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 22 diciembre 2011 a las 10:08

    Y tienen que ser 10 dias de golpe o 5 fines de semana? yo lo necesito ahora 5 dias, ¿podré coger los otros 5 dias otra vez o habré agotado el pack de 10 dias aunque utilice 5? joan

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 22 diciembre 2011 a las 11:28

    Pues supongo que te contestaran en el telefono gratuito, a mi me han dicho lo de los 5 fines de semanas o diez dias, pero supongo que seria lo mismo, digo yo??

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 22 diciembre 2011 a las 19:11

    acabo de hacer la reserva para poderme ir unos dias de navidad al pirineo con la familia, de momento he reservado 5 dias pero no saben  muy bien las normas. Hasta que no haya una red potente de recargas rápidas tendremos que seguir quemando gasolina si vamos lejos pero de momento si puede ser que la máquina la ponga Nissan  ;D genial! Nissan+Qashqai , esto no me lo esperaba!

  • Nissan Leaf | 56

    Publicado 22 diciembre 2011 a las 21:45

    La verdad es que es todo un detallazo por parte de Nissan!!

  • No tiene coche | 113

    Publicado 23 diciembre 2011 a las 10:21

    La verdad es que es todo un detallazo por parte de Nissan!!

    +1
  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 29 diciembre 2011 a las 0:05

    Es una vergüenza, me han dejado tirado, después de protestar pro que no me habia podido hacer la reserva hace quince dias "por motivos técnicos" y de recibir un correo de disculpas de Nissan asegurando que a partir del dia 22 ya se podía reservar, he estado llamando CADA DIA para poder hacer una reserva para ir de excursion al pirineo con la familia. Cada dia pusieron una excusa distinta para ir retrasando la confirmacion de la reserva pero siempre diciendo que confiara en ellos que tendría el Qashaqai para el dia 28 sin falta Hoy ya nervioso por la falta de confirmacion he llamado repetidamente, ahora ya sin los modales que he mantenidov hasta el momento, y he exigido una respuesta. La respuesta ha sido que NO me podían hacer la reserva por que no sabían como hacerla y que lo intentara otro dia. Me han fastidiado las vacaciones y me han dejado tirado sin buscar alternativa por que me decían que me fiara de ellos. Lo bueno es que a última hora del dia lo he intentado por última vez desesperadamente y me ha respondido una persona que SI sabia utilizar el sistema de reserva pero... evidentemente no había un Qashqai disponible de un dia para otro. Estoy cabreadísimo, he vuelo a enviar otra carta de queja a la dirección de Nissan a través del concesionario. Que dejen de anunciar una promoción que por incapacidad de sus operarios no pueden hacer efectiva!!! >😞

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 diciembre 2011 a las 10:57

    Es una vergüenza, me han dejado tirado, después de protestar pro que no me habia podido hacer la reserva hace quince dias "por motivos técnicos" y de recibir un correo de disculpas de Nissan asegurando que a partir del dia 22 ya se podía reservar, he estado llamando CADA DIA para poder hacer una reserva para ir de excursion al pirineo con la familia. Cada dia pusieron una excusa distinta para ir retrasando la confirmacion ..........Estoy cabreadísimo, he vuelo a enviar otra carta de queja a la dirección de Nissan a través del concesionario. Que dejen de anunciar una promoción que por incapacidad de sus operarios no pueden hacer efectiva!!!

    >😞

    Lamento que te hayan fastidiado de así. Me gustaría saber a quién te refieres cuando dices que son incapaces , si a personas de Nissan o de la empresa de alquiler de coches.  ¿Con quién has hablado tantos días que luego te ha dejado colgado ?

  • Nissan Leaf | 243

    Publicado 04 enero 2012 a las 11:30

    Al final en que quedo la cosa jlgraupera?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.