Subvención , trámite y eventos .
Iniciado por un usuario dado de baja, 07 October 2011 a las 10:10
Nissan leaf | Huelva | 318
No se puede hacer mas que llamar al concesionario, y lo ago cada semana y esperar toca. saludos
Joer macho, que no me mandas usuario y clave, solo tengo el numero de expediente y la promesa de que la documentacion esta entregadsa y en curso, despues claro esta de tener que borrarla por algun error y empezar de nuevo esto dura mas que el parto de la burra
Nissan Leaf | 243
Nissan Leaf | 22
¿Alguien ha cobrado ya? A mi hace unos días me ha cambiado el estado a "Validado con datos DGT" y "Con resolución"
Nissan Leaf | 56
Lo verás todo resuelto, aceptado, validado, concedido, otorgado, lo que quieras... pero lo que son euros...
Hola segun el concesionario estoy a la espera de remesa, ¿pero cuando me dan el usuario y codigo, o donde lo tengo que pedir para poder entrar en el sitve y mirar mi expediente? saludos y gracias
Nissan Leaf | 64
entiendo que NADIE ha recibido la transferencia de la subvención por mucho que esté resuelta... cierto?
Por fin puedo consultar, ya era hora, estoy en el estado con resolucion desde el dia 22 de diciembre, ¿me queda mucho? esto es lo que figura en mi expediente: Sin remesa 21/11/2011 13:33:07 Pdte. de resolución 13/12/2011 11:53:33 Sin remesa 13/12/2011 17:22:14 Pdte. de resolución 13/12/2011 17:30:38 Con resolución 22/12/2011 17:22:15 Saludos y gracias
Hola nadie recuerda cuantos estadios tenia la subvencion??? saludos
Nissan Leaf | 156
Yo tengo estos estados en mi subvención: Iniciado Expediente de vehículo matriculado Validado por Cenas expte. Vehículo matriculado Validado por agente de ventas Validado datos DGT Sin Remes Pte de resolución Con resolución Y hasta ahi podemos contar... supongo que lo proximo es el pago en la próxima remesa...
Muchisimas gracias Ramdoor, +1 aplauso esperemos no nos recorten. Saludos dede la profunda andalucia, jeje