Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subvención , trámite y eventos .

Iniciado por un usuario dado de baja, 07 October 2011 a las 10:10

51 post en este tema
  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 26 October 2011 a las 23:52

    Enhorabuena.. seguro que cobraras... lo le pegamos fuego a la moncloa entre todos... Has vendido el prius al final?

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 27 October 2011 a las 22:49

    si, cobrar si que cobraremos, el problema es cuando. Mi opinion es que seran dos meses. Pero pueden ser 4!! ???

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 27 October 2011 a las 23:31

    Enhorabuena.. seguro que cobraras... lo le pegamos fuego a la moncloa entre todos...

    Has vendido el prius al final?

    Hola

    si al final vendi el pryus, el dia 31 se lo entrego al comprador y el dia 2 pago el leaf que ya me lo tenien en el concesionario, ¿cuanto te tardaron en matricular el leaf despues de pagarlo?

    saludos

    Nissan Leaf | 39

    Publicado 03 November 2011 a las 10:44

    No sé, yo estoy esperando a ver que tardan en realidad en pagar. me parece poco serio que anuncien 15 dias y luego tarden lo que les de la gana.

    No entiendo estos EXCESOS de protocolos, a excepción de crear puestos de trabajo inútiles y sin aporte de valor añadido, por otra parte, así nos va.... :-[

    No tiene coche | 113

    Publicado 03 November 2011 a las 16:38

    Por ahora ninguno,no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 November 2011 a las 16:43

    Albert, quien te dijera 15 días se estaba inventado esa información. Igual podía haber dicho 30 días o 3 días. Boe 111 de este año Artículo 9. Resolución y pago de las ayudas. 1. Una vez registrada por el agente de ventas en el sistema electrónico de gestión toda la documentación requerida al beneficiario, la entidad colaboradora validará la solicitud y lo comunicará con la cuantificación de la ayuda correspondiente, en el plazo de un mes, a la Dirección General de Industria. Este plazo será de 15 días para las solicitudes registradas durante el mes de noviembre de 2011. En caso de detectarse errores, la entidad colaboradora solicitará la subsanación de los mismos en el plazo de 10 días. 2. El órgano competente a que hace se referencia en el artículo 6.2, resolverá las solicitudes comunicadas por la entidad colaboradora en el plazo máximo de dos meses, y no más tarde del 15 de diciembre de 2011, procediendo seguidamente a la transferencia de los fondos correspondientes a la entidad colaboradora. Artículo 6. Órganos competentes para instruir y resolver el procedimiento de concesión y órgano responsable del seguimiento de las subvenciones. 1. El órgano competente para ordenar e instruir los procedimientos de concesión será la Dirección General de Industria. 2. El órgano competente para resolver será el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, sin perjuicio de las delegaciones vigentes sobre la materia. Así que no hay un plazo establecido que no sea otro que dos meses a contar desde que tu expediente se inició en Sitve, o el 15 de diciembre como muy tarde. Ahí el ministerio tiene que resolver si tu expediente se ajusta a los requisitos legales, y en caso afirmativo procederá a ingresar el dinero a la entidad colaboradora, que supuestamente debe ingresarlo a tu cuenta corriente. Pero fíjate que en ningún caso indica los plazos para dichas transferencias, así que sólo cabe esperar.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 03 November 2011 a las 20:11

    Pues uno que se une al club estoy esperando a ver cuando me pagan la subencion jeje, a ver si me lo pagan el primero ¿nadia la tiene de momento ingresada en su cuanta? saludos y suerte

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 03 November 2011 a las 21:01

    Atención! NOVEDAD: Han cambiado hoy mi expediente a "PENDIENTE DE RESOLUCIÓN": Eso creo que significa que el ministerio ha soliciado un paquete de expedientes para aprobarlos. El siguiente paso es aparecer en la lista de expedientes en el apéndice del PDF de resoluciones que se cuelga en la web. Entonces la entidad gestora de las ayudas estará autorizada a pagar. Alguien más ha pasado a este nuevo estado ??

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 03 November 2011 a las 22:04

    Albert,

    quien te dijera 15 días se estaba inventado esa información. Igual podía haber dicho 30 días o 3 días.

    Es normal. A mi también me dijeron 15 días y con eso me quedé. Y leyendo el manual del agente de ventas es donde encontré el tema de estos 15 días... es una ambigüedad que ahora entiendo que puede referirse o bien cuando recibe los pagos del MITYC, o cada cuanto emite FITSA los suyos a los expedientes... o ves a saber el qué...

    https://www.sitve.es/portalve/archivos/Informacion-Guia%20para%20los%20Agentes%20de%20Ventas.pdf

    página 11:

    ETAPA 4: ORDEN DE PAGO

    • El MITYC resolverá las solicitudes comunicadas por FITSA procediendo a la

    transferencia de los fondos correspondientes.

    • Las órdenes de pago se producirán cada 15 días. 

    • Las transferencias se realizarán a la cuenta corriente que ha proporcionado el

    Beneficiario.

    • Se informará por correo electrónico a cada Beneficiario y Agente de Ventas de la

    realización de los pagos una vez el banco haya dado confirmación positiva de las

    transferencias. También se informara del estado y causas por las que determinados

    expedientes estén pendientes de reintegrar la solicitud de subvención.

    Claro.. te lees esto sin más...  y como agente de ventas, qué le dices a tu cliente ?

    Nissan Leaf | 39

    Publicado 04 November 2011 a las 12:09

    Que va... hasta el 15 de Noviembre o hasta el 15 de diciembre nada, de nada. Sigo pensando, que realizando una exención del IVA, se ahorrarian 50 euros, y dejarian de pagar a un montón de burócratas. Nunca e entendido esta forma de funcionar de la administración, ni la entenderé. Es la cosa mas ineficiente y cara que he visto jamás. No me extraña que hoy por hoy nadie quiera hacer cosas productivas...con el ejemplo que dan... En fin.... :'(

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 04 November 2011 a las 18:41

    Seguro que si miras la empresa que gestiona el tema salen nombres interesantes que tendrian que ser incompatibles por sus otros cargos, no se si me entiendes saludos

  • Nissan Leaf | 92

    Publicado 04 November 2011 a las 19:01

    confirmo que yo tambien estoy en estatus "Pendiente de Resolucion", supongo que cada estatus son 30 dias porque coincide mas o menos que hace un mes tengo el Leaf, no se. Esta claro que viniendo de nuestro gobierno actual en 15 dias no llegan ni a leerse un expediente.

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 04 November 2011 a las 21:17

    En la web www.sitve.es hay una zona de acceso a tu expediente.

    NOVEDAD: Un paso inesperado.  Cuando creía que a partir de ahora los movimientos los vería en pago de expediente, aparece otro nuevo hoy en la zona de Validación:

    **Validado datos DGT**

    Si alguien más está aquí... o más adelantado... que ponga su situación.

    En fin... como mínimo vuelvo a ver que la cosa se mueve... y ahora como mínimo entiendo los plazos algo más... estoy más tranquilo.

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 27 November 2011 a las 21:41

    Esta semana deberían aparecer las resoluciones de octubre... (que es donde parece ser que estamos todos...) Yo ya tengo todas mis esperanzas en esta semana. El jueves/viernes debería publicarse el PDF de resoluciones. En fin, la esperanza es lo único que se pierde.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 28 November 2011 a las 10:55

    hola de momento nadia me ha facilitado mi usuario y contraseña para aceder al area privada, ¿quien facilita esos datos? saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 November 2011 a las 11:09

    Karlos, el dato lo tienes en el primer mensaje de este hilo. Si el concesionari ha hecho bien el trámite debería haberte llegado un correo de Sitve.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 28 November 2011 a las 12:17

    ok gracias pues estara mal el tramite, no he revido nada de nada, no me dejaron nada de claro en la casa si el mensaje me lo mandaban ellos o el sitve directamente saludos y gracias

    No tiene coche | 113

    Publicado 28 November 2011 a las 17:56

    Pues enterate bien.Que son tus pelas.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.