Abro hilo de lugares que ofrecen recargs gratis. Aportaciones bienvenidas, mejor con dirección exacta y foto de instalaciones. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Carrefour Pinar de las Rozas A-6 , salida 19
Listado De Sitios Recargas Gratuitas
Iniciado por un usuario dado de baja, 28 September 2011 a las 22:49
Nissan Leaf | 243
Esta bien,mientras haces la compra recargas es coche.
Nissan Leaf | 56
Quien me ponga un punto de recarga en Terrassa se lleva mi compra de la semana. Queda dicho.
Nissan Leaf | 156
Nissan leaf | Huelva | 318
un aplauso para el carrefour y para ti
Nissan Leaf | 243
Yo la semana pasada fui a Madrid,y en el Plaza Norte 2, en el Carrefour,tenian uno igual.
Nissan leaf | Huelva | 318
Lo importante es que se puedan utilizar
Nissan Leaf | Madrid | 20
En el centro comercial Madrid Xanadú hay varias plazas disponibles, sólo llevan una tapa deslizante para acceder al enchufe, también he visto un bombín en el lateral, no sé cual será su función.
Nissan Leaf | 243
Tambien fui al xanadu,pero no vi ninguno.Entraria por otra puerta.
No tiene coche | 113
es gratis mientras haces la compra,y si al final no compras nada
Nissan Leaf | 64
He cargado por primera vez fuera de casa, en un SABA de BArcelona (calle Diputació), experiencia única, nadie sabía como poner en marcha la estacion de carga. De momento GRatis y plaza privilegiada al lado de la salida, dos plazas. Cargué 18 km de autonomia extra en 36 minutos de aparcamiento. Por cierto. el GPS del Leaf me llevó hasta el parking con cargador... pero me llevó a la entrada peatonal y no a la rampa de entrada de coches que estaba en otra calle!!!
Nissan Leaf | 92
Yo al la semana o asi fui al Servicio Estacion de la calle Aragon 252 y aparque en el parking subterraneo que tienen, en una plaza especial para coche electrico. Solo se paga la estancia no el consumo electrico, pero si haces una compra superior a 20€, tienes 1 hora gratis