Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hilo oficial: Ya tengo mi Leaf...

Iniciado por Ramdoor, 17 September 2011 a las 0:14

50 post en este tema
  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 25 March 2012 a las 0:28

    Hola lo tango hace 5 meses, ya tiene casi 13.000km, y en principio para 80km al dia no tendrias problemas, incluso a buen ritmo por autopista a 110-120, yo por ejemplo por carretera nacional sin superar 90km/h he conseguido incluso 175km en varias ocasiones, y pisandole a 100  e incluso un poco mas por la sierra donde vivo, se hacen mas de 80m km sin problemas.

    Citroen xsara picasso | Lérida | 9

    Publicado 10 May 2012 a las 14:23

    Por fin ya tengo el mio, después de 2 semanas de dura espera bailon Me vuelvo con él ;D pondría foto, pero ahora mismo ni se como, ni me importa, ya lo averiguaré saludos

    Nissan leaf 2013 | Vizcaya | 6

    Publicado 10 August 2013 a las 2:43

    saludos: me he tirao a la piscina, un leaf tecta flex por 26.300 pive 2 incluido nennos 5500 y 5000 de ayudas mas alquiler esta en el horno, me llega el 7 de septiembre q nervios

    Nissan Coche LEAF | Alicante | 2

    Publicado 23 August 2013 a las 11:59

    Hola, hace 2 días me dieron mi leaf modelo 2013, la verdad estoy muy contento, aunque el tema de la autonomía me tiene desconcertado. He visto en Carwings que hay gente con consumos de 10 kwh/100 km.

    ¿alguno habéis llegado a hacer los 199 km de autonomía que dice el fabricante???, y si los hacéis, como se hacen????.

  • Nissan leaf 2013 | Vizcaya | 6

    Publicado 31 October 2013 a las 8:42

    si , bueno, pero eso es casi una utopia, por poder se puede hacer en llano a velocidad constante contemperatura suaVe y a 34 km por hora, ms o menos. asi q desengañate, el consumo normal de de 14.5 a los 100 y la autonomia de 140km +/- 10

    Volkswagen | Islas Baleares | 3

    Publicado 05 September 2015 a las 13:51

    Hola

    Sino hay novedad esta semana que viene me dan mi leaf.

    Al final lo he comprado en zaragoza, tiene 1500 kms y me ajustaron el precio a 17500, es el acabado acenta y es de noviembre del 2014. Dudaba si comprarlo nuevo, pero el dto sobre el nuevo es considerable.

    Ya tengo ganas de tenerlo para comenzar a hacer kms.

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 September 2015 a las 15:35

    Hola

    Sino hay novedad esta semana que viene me dan mi leaf.

    Al final lo he comprado en zaragoza, tiene 1500 kms y me ajustaron el precio a 17500, es el acabado acenta y es de noviembre del 2014. Dudaba si comprarlo nuevo, pero el dto sobre el nuevo es considerable.

    Ya tengo ganas de tenerlo para comenzar a hacer kms.

    Un saludo

    Esperamos impresiones,  que siempre se agradecen estas aportaciones, tanto por la mera curiosidad de los amantes de la automoción, como para los futuros usuarios del Leaf 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Nissan Leaf Tekna 30 kwh | Murcia | 4

    Publicado 22 December 2016 a las 13:04

    YA TENGO MI LEAF 30 KWH TEKNA, UNA PASADA EL COCHE, DESEANDO COGERLO DÍA TRAS DÍA.

    Aficionado a la fotografía y a los coches eléctricos.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.