Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hilo oficial: Ya tengo mi Leaf...

Iniciado por Ramdoor, 17 September 2011 a las 0:14

50 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 September 2011 a las 1:21

    Pues muy bien el video.. Un aplauso para Jesús.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 September 2011 a las 14:00

    ¡¡¡¡¡ LO TENGO !!!!!! Esta mañana lo he recogido  😃 Y ya estoy DISFRUTANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 29 September 2011 a las 11:35

    Estupendo!!!  enhorabuena... Yo llevo 1500Km y cada dia mas contento!!

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 30 September 2011 a las 11:59

    Muy bien el video Ramdoor. Enhorabuena por el LEAF Luis. A mi ya me han dado en numero de bastidor y solo todo va bien lo tendre el martes, por cierto con el numero de bastidor ya te dan una identificacion en CarWings o tienes que esperara a tener el coche?

  • Nissan Leaf | 92

    Publicado 05 October 2011 a las 19:34

    Bueno, ya lo tengo en Casa, le acabo de hacer 80kms y no he seguido por no descargar la bateria completamente!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 21:29

    ¡ A disfrutarlo ! Prudente has sido ,pero ya verás que 80 se hacen con la gorra  . Felicidades.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 23:44

    Y quien quiera que sea Ele en Carwings hace la 4. Pero creo que no pasa por aquí

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 06 October 2011 a las 1:11

    Yo también tengo ya mi Leaf desde el martes, recargandose en casa por primera vez.

    Todo genial excepto el Carwings que aún no he podido configurarlo.

    Posted Image

    Posted Image

  • Nissan Leaf | 92

    Publicado 06 October 2011 a las 1:34

    Gracias Luis y Ramdoor. Enhorabuena Danielpasc... A este ritmo se caeran las lineas electricas!!! Ahora estoy leyendo y investigando todo antes de escribir impresiones. La verdad es que la entrega muy bien, el vendedor y el concesionario MOTOR LLANSA han estado totalmente a la altura, lo tengo que decir porque es la verdad me lo han explicado todo muy buen (han estado mas de 1 hora) , hemos puesto el Carwings en funcionamiento, el coche estaba impecable y me han regalado las alfombras , Un llavero (bien) , y todo el kit de triangulos , guantes, una linterna de dinamo 2 chalecos y incluso un juego de tuercas antirobo, la verdad me a sorprendido todo el "kit Motor Llansa". No se si a todos tambien os han entregado todo eso? El coche me lo han entregado con apenas 11km y recargado al 100%. Aunque lo parezca, no trabajo para ellos pero si tratan a todos igual Van por buen camino.Soy un hombre feliz. 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 October 2011 a las 9:40

    Daniel, ¡ A disfrutar !. Espero que hayas podido configurar ya Carwings, es divertido ver en la web todo lo que cuenta. Mucho Photoshop en las fotos  😀 quien pase por aquí de nuevas va a pensar que las matriculas de leaf  son todas blancas  😀

    Nissan Leaf | 39

    Publicado 10 October 2011 a las 19:05

    Alguien sabe cuanto tardan en hacerte la transferencia de los 6000 euros?

    No tiene coche | 1

    Publicado 10 October 2011 a las 22:37

    Saludos a todos, me presento: aunque no tengo coche eléctrico ni ahora mismo intención de comprármelos sí que soy seguidor de ellos y su evolución, es por eso por lo que leo el foro, pues hoy en el norte de castilla de Valladolid aparece el primer Leaf taxi:

    https://www.elnortedecastilla.es/20111010/local/valladolid/primer-taxi-electrico-espana-201110101428.html

    Como soy de Valladolid, si veo al taxista le comentaré la existencia del foro para que nos haga sus aportes.

    Un saludo.

    Nissan Leaf | 8

    Publicado 10 October 2011 a las 23:23

    He podido ver la noticia en la tele. Espero que le vaya muy bien.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 17 November 2011 a las 12:33

    Hola yo tambien tengo el mio hace una semana, una maravilla, le tengo que sacar unas fotos para ponerlas saludos

    Nissan Leaf | 2

    Publicado 24 March 2012 a las 13:28

    Eres usuario de Nissan Leaf?. te agradezco em des la impresión de tu coche y cuantos meses llevas usandolo. Me preocupa la autonomia en las peores condiciones como con la calefacción encendida  o el aire acondicionado y conduciendo por autovía.  Tengo que conducir pro autovía 4o kilómetros de ida y 40 de vuelta. Hay días que también me movería por dentro de Madrid y otros días sólo haría los 80 kilómetros de autovía. Gracias

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.