Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Hilo oficial: Ya tengo mi Leaf...

Iniciado por Ramdoor, 17 September 2011 a las 0:14

50 post en este tema
    Usuario dado de baja
    Publicado 28 September 2011 a las 1:21

Pues muy bien el video.. Un aplauso para Jesús.

Usuario dado de baja
    Publicado 28 September 2011 a las 14:00

¡¡¡¡¡ LO TENGO !!!!!! Esta mañana lo he recogido  😃 Y ya estoy DISFRUTANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nissan Leaf | 156

Publicado 29 September 2011 a las 11:35

Estupendo!!!  enhorabuena... Yo llevo 1500Km y cada dia mas contento!!

Nissan Leaf | 92

Publicado 30 September 2011 a las 11:59

Muy bien el video Ramdoor. Enhorabuena por el LEAF Luis. A mi ya me han dado en numero de bastidor y solo todo va bien lo tendre el martes, por cierto con el numero de bastidor ya te dan una identificacion en CarWings o tienes que esperara a tener el coche?

Nissan Leaf | 92

Publicado 05 October 2011 a las 19:34

Bueno, ya lo tengo en Casa, le acabo de hacer 80kms y no he seguido por no descargar la bateria completamente!

Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 21:29

¡ A disfrutarlo ! Prudente has sido ,pero ya verás que 80 se hacen con la gorra  . Felicidades.

Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 23:44

Y quien quiera que sea Ele en Carwings hace la 4. Pero creo que no pasa por aquí

Nissan Leaf | 22

Publicado 06 October 2011 a las 1:11

Yo también tengo ya mi Leaf desde el martes, recargandose en casa por primera vez.

Todo genial excepto el Carwings que aún no he podido configurarlo.

Posted Image

Posted Image

Nissan Leaf | 92

Publicado 06 October 2011 a las 1:34

Gracias Luis y Ramdoor. Enhorabuena Danielpasc... A este ritmo se caeran las lineas electricas!!! Ahora estoy leyendo y investigando todo antes de escribir impresiones. La verdad es que la entrega muy bien, el vendedor y el concesionario MOTOR LLANSA han estado totalmente a la altura, lo tengo que decir porque es la verdad me lo han explicado todo muy buen (han estado mas de 1 hora) , hemos puesto el Carwings en funcionamiento, el coche estaba impecable y me han regalado las alfombras , Un llavero (bien) , y todo el kit de triangulos , guantes, una linterna de dinamo 2 chalecos y incluso un juego de tuercas antirobo, la verdad me a sorprendido todo el "kit Motor Llansa". No se si a todos tambien os han entregado todo eso? El coche me lo han entregado con apenas 11km y recargado al 100%. Aunque lo parezca, no trabajo para ellos pero si tratan a todos igual Van por buen camino.Soy un hombre feliz. 😃

Usuario dado de baja
    Publicado 06 October 2011 a las 9:40

Daniel, ¡ A disfrutar !. Espero que hayas podido configurar ya Carwings, es divertido ver en la web todo lo que cuenta. Mucho Photoshop en las fotos  😀 quien pase por aquí de nuevas va a pensar que las matriculas de leaf  son todas blancas  😀

Nissan Leaf | 39

Publicado 10 October 2011 a las 19:05

Alguien sabe cuanto tardan en hacerte la transferencia de los 6000 euros?

No tiene coche | 1

Publicado 10 October 2011 a las 22:37

Saludos a todos, me presento: aunque no tengo coche eléctrico ni ahora mismo intención de comprármelos sí que soy seguidor de ellos y su evolución, es por eso por lo que leo el foro, pues hoy en el norte de castilla de Valladolid aparece el primer Leaf taxi:

https://www.elnortedecastilla.es/20111010/local/valladolid/primer-taxi-electrico-espana-201110101428.html

Como soy de Valladolid, si veo al taxista le comentaré la existencia del foro para que nos haga sus aportes.

Un saludo.

Nissan Leaf | 8

Publicado 10 October 2011 a las 23:23

He podido ver la noticia en la tele. Espero que le vaya muy bien.

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 17 November 2011 a las 12:33

Hola yo tambien tengo el mio hace una semana, una maravilla, le tengo que sacar unas fotos para ponerlas saludos

Nissan Leaf | 2

Publicado 24 March 2012 a las 13:28

Eres usuario de Nissan Leaf?. te agradezco em des la impresión de tu coche y cuantos meses llevas usandolo. Me preocupa la autonomia en las peores condiciones como con la calefacción encendida  o el aire acondicionado y conduciendo por autovía.  Tengo que conducir pro autovía 4o kilómetros de ida y 40 de vuelta. Hay días que también me movería por dentro de Madrid y otros días sólo haría los 80 kilómetros de autovía. Gracias

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.