Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Principiantes - Consejos

Iniciado por COSETA, 13 febrero 2013 a las 22:53

2 post en este tema

Nissan leaf | Gerona | 1

Publicado 13 febrero 2013 a las 22:53

Hola a todos. Solo hace una semana que he estrenado el Leaf y os puedo asegurar que empiezo a pensar que no se conducir pues aunque va estupendo, no logro superar autonomias reales de mas de 100 km. Vivo en la zona del Ampurdan cerca de Figueras (Girona) y los desniveles pueden ir de nivel del mar a unos 100m con pendiente suaves pero ni usando el modo ECO, desactivando el Clima y con una conduccion propia de un jubilado que soy pues tengo 44 años no hay manera de pasar de los 100km. Agradeceria vuestras impresiones y experiencia. Saludos y un abrazo. Carles F.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 febrero 2013 a las 21:57

    Hola Carles, es realmente extraña tu experiencia. Desde luego muy diferente a la mía, ya que los 100 kilómetros los hago realmente sin ningún tipo de problema, en terreno no tan llano como el tuyo. ¿ Has llevado el coche a que lo revisen ? La única explicación que se me ocurre es que no te esté cargando correctamente la bateria y el indicador de carga no esté haciendo una lectura correcta. Ya nos contarás, espero que encuentres pronto una solución

  • Nissan Leaf | 21

    Publicado 02 marzo 2013 a las 15:26

    Hola Coseta! ¿Por qué tipo de vías conduces y a qué velocidad? La autonomía depende mucho de la velocidad. Por ejemplo: a 100 Km/h no harás más de 110 Km partiendo con la batería al 80 %,  a 80 Km podrás hacer unos 135 Km, y a 60 Km/h podrías llegar hasta los 160 Km. En lo que respecta al desnivel resta una barrita de batería por cada 300 m que subas, y añade media si los bajas, aprox. Y el viento también influye: un viento sostenido de 20 Km/h de cara restaría unos 20 Km de autonomía si partes con la batería llena. Espero que sea de tu interés esta información. Saludos y a disfrutar de este fenomenal coche!!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.