Pues yo opino que en principio tendrias de sobra, pues supongo, que los 100km/h, aparte de nor ser mantenidos, no tendrian porque dispararte tanto el consumo, si eres constante,
de todas maneras en esta pagina puedes hacer el perfil ( y despues lo cuelgas como este, y puedo opinar algo mejor:
como puedes ver los perfiles son de desplazamientos de mas de 100km (realizados con una carga tanto en un sentido como en el otro y sobrando autonomia, mas en la ida que en la vuelta, normal)) y la velocidad que casi siempre llevo es de 80-90 para pendientes y llano (cuando acelero) y en descensos poco pronunciados los realizo en punto muerto y para mas pendientes y no tener que frenar ya si utilizo la retencion regenerativa, pero suelen ser las menos veces, es mas eficiente dejarse embalar un poco en los descensos y aprovechar esta velocidad en el llano siguiente, todo esto si el trafico y la seguridad lo permite.
pues lo dicho yo estaria tranquilo pues 100km los realizas seguro con cualquiera de los dos en el momento que te acostumbres a las particularidades de un electrico para sacarle el maximo rendimiento, yo suelo recorrer unos 100km al dia y algunos dias especiales incluso supero los 350km,
saludos
Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.