Por ahora bien!! Lo que yo he tenido que cambiar de trabajo y ahora resulta que es mi esposa quien trabaja más lejos ( nuestro acuerdo inicial para su compra ), por lo que ahora durante la semana casi ni lo huelo. Aunque estos días de calor... llámame raro, pero cuando en casa no se puede ni respirar me gusta salir a dar vueltas con el aire fresco de la noche por la ciudad, con las ventanillas bajadas, modo eco y escuchando swing con el volumen bastante bajo ... jeje tengo que ponerle un nombre a esta actividad.
El coche genial. Reconozco que desde noviembre, no he visto la tortuga y para verlo vacío y sin km he tenido que ponerme a dar vueltas a propósito... y es que ni así pude verla.
Por ahora sigo cargando siempre con el EVSE, aunque eso si, en una red separada y protegida. lo cargo en un 95% de las veces al 80% y la carga rápida la he probado 3 veces. El coche lleva unos 12000Km y ningún percance, ni rascada, y más limpio de lo que pensaba todo y tener 2 críos pequeños. Es el coche principal cuando vamos en familia en un 90% de los casos.
En fin... que siga así y por mucho tiempo...