Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Renault apuesta por un motor innovador para vencer a Mercedes

Iniciado por JosephF198, 27 December 2016 a las 21:22

5 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 27 December 2016 a las 14:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Renault apuesta por un motor innovador para vencer a Mercedes

Renault decidió volver a la Fórmula 1 como constructor y, para ello, tenía que impulsar el proyecto del motor que suministraba a Red Bull. Para ello reactivó el desarrollo del motor existente en ese momento, el que se ha utilizado en 2016, y come

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 December 2016 a las 21:23
    Eso espero así mas competitividad y mas igualdad y esto equivale a emoción y un campeonato entretenido, pero para saber si lo que dicen es cierto habrá que esperar hasta marzo en Australia

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 December 2016 a las 22:08
    hace 44 minutos, JosephF198 dijo:

    Eso espero así mas competitividad y mas igualdad y esto equivale a emoción y un campeonato entretenido, pero para saber si lo que dicen es cierto habrá que esperar hasta marzo en Australia

    Bueno en los tests veremos algo pero si que la verdad se verá en Austrlia. Aiiiiis que ganas ya de que empieze todo jijjiji

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 December 2016 a las 23:44
    Bueno nada se comenta de Honda, pero creo que los japos van a dar el golpe sobre la mesa después de toda la recopilación de información y la eliminación del sistema de tockens. Espero que McLaren sepa adaptar también el chasis y poder estar ahí.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 December 2016 a las 21:04
    Ya veremos a ver qué pasa, de los test no me fío, tampoco me fío de McLaren ya veremos, estos minis debates que hacemos me ponen nervioso y con mas de ver que pasa la siguiente temporada

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 December 2016 a las 22:29

    Pues pienso igual que tu @Nugget1821 creo que Honda va a dar la talla éste año y tengo mis dudas de McLaren, que no ha parado de echarle la culpa a Honda cuando se ha demostrado que no iba ni el chasis ni el motor...

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.