Club Mercedes

 REGÍSTRATE

¿Ascenderá Bottas a la estrella de 3 puntas?

Iniciado por JosephF198, 02 January 2017 a las 22:18

5 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 02 January 2017 a las 0:29
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

¿Quien ocupará el asiento vacante en Mercedes? | ¿Ascenderá Bottas a la estrella de 3 puntas?

Mucho se ha especulado desde que Nico rosberg, reveló la mundo que dejaría de ser piloto de F1 para la temporada venidera, se tomaron en cuenta múltiples posibilidades, entre ellas, la mas atractiva, un posible fichaje de Fernando Alonso, el cual

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 January 2017 a las 22:19
    Yo al dar vueltas a estos temas, me di cuenta que Bottas no va estar satisfecho en Mercedes y el porqué ya que tendrá que ser de segundo y proteger a Hamilton, y le va llegar fastidiar en ciertos aspectos sobre todo en la zona del mundial cuando luche por un campeonato, mirándolo en este aspecto

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 January 2017 a las 20:59

    Bueno ya veremos que pasa, tampoco creo que le regale todo a Hamilton... 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 January 2017 a las 21:37

    No es que tenga que darle todo, pero presiento que va a ver muchas órdenes de equipo a favor de Hamilton ya que lo que busca mercedes es un escudero...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 January 2017 a las 23:13
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    No es que tenga que darle todo, pero presiento que va a ver muchas órdenes de equipo a favor de Hamilton ya que lo que busca mercedes es un escudero...

    Sisi, puede que haya ordénes pero no sé si las acatará siempre Bottas.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 January 2017 a las 20:20

    Pues de como creo y veo a Hamilton pues lo veo, presiento eso en Mercedes...

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.