Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubMercedes a las 19:42

Iniciado por JosephF198, 22 December 2016 a las 23:35

7 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 22 December 2016 a las 19:42
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 December 2016 a las 23:35
    Y aun sigue vivo jajajxD, a mi no me gusta para mi estilo no es aceptable. Hablando de los 30 años que va cumplir este vehiculo, oí una noticia, que se piensa hacer en Cataluña, y es que si vendes tu coche de combustión de gasolina y el vehiculo tiene 30, te daría 3 años gratis de transporte público y si es diesel con 20, te daban un año y medio. ¿Qué tal os parece esta propuesta que oí en?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 December 2016 a las 23:40
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

    Y aun sigue vivo jajajxD, a mi no me gusta para mi estilo no es aceptable. Hablando de los 30 años que va cumplir este vehiculo, oí una noticia, que se piensa hacer en Cataluña, y es que si vendes tu coche de combustión de gasolina y el vehiculo tiene 30, te daría 3 años gratis de transporte público y si es diesel con 20, te daban un año y medio. ¿Qué tal os parece esta propuesta que oí en?

    Alaaa pues mira que soy de aquí y no he oído nada jjajaja pero me parece una gran iniciativa, donde lo has leído?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 December 2016 a las 22:19
    la dijeron en las noticias de Antena 3 hace 2 o 3 días, consiste de algo sobre los coches de combustión de gasolina de 30 años para arriba, y por eso quise decirla xD

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 December 2016 a las 23:40

    Hombre hablando del Mercedes para su época era un gran coche.. y si te fijas los de gama más alta de antaño pues siguen sorprendiendo. De aspecto no te lo niego, pero me gustaría ver alguna foto de su interior y saber qué motor equipa pensativo

    Está bien que se hagan esas iniciativas, en otros países se utilizan incentivos para que la gente cambie en cosas como esas. Lo que si es que se tiene que estudiar y hacer bien, porque sino puede ser un desastre.. ya vemos ahí la peña comprando coches de 30 años por 100€ para revenderlos y sacar 3 años gratis de transporte público meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 December 2016 a las 16:58
    On 23/12/2016 at 23:40, Nugget1821 dijo:

    Hombre hablando del Mercedes para su época era un gran coche.. y si te fijas los de gama más alta de antaño pues siguen sorprendiendo. De aspecto no te lo niego, pero me gustaría ver alguna foto de su interior y saber qué motor equipa pensativo

    Está bien que se hagan esas iniciativas, en otros países se utilizan incentivos para que la gente cambie en cosas como esas. Lo que si es que se tiene que estudiar y hacer bien, porque sino puede ser un desastre.. ya vemos ahí la peña comprando coches de 30 años por 100€ para revenderlos y sacar 3 años gratis de transporte público meparto

    Pues lo del transporte a mi me convence, y eso de revenderlos por precios más altos de lo que gastan al comprarlo no se, dificil de que saquen más :-\

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 December 2016 a las 17:11

    Quiero decir @JosephF198 que esos coches los encuentras a particulares y te los venden casi por nada porque estan echos polvo. Luego los entregarías al concesionario y te sacarías esos años de transporte gracias al chanchullo y no conseguirían el objetivo de la propuesta.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 25 December 2016 a las 22:24

    Ke gran coche ese Mercedes,tuve un jefe con uno modelo 320 con un motor 3200-6 cilindros y ke bien iba siii daba gusto ir a sitios en él,el detalle curioso era al entrar en el coche te sentabas y se te acercaban los cinturones al cuerpo y si no lo ponias se volvian sólos hacia atrás sii,por cierto si no lo ponias al principio después te acordabas siii,porque al ser un coupé 3 puertas los cintos quedan bien atrás siii

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.