Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Mercedes no anunciará al reemplazo de Rosberg hasta el 3 de Enero

Iniciado por Nugget1821, 15 December 2016 a las 20:31

7 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 15 December 2016 a las 19:27
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Mercedes no anunciará al reemplazo de Rosberg hasta el 3 de Enero

Mercedes no hará ningún anuncio acerca del sustituto de Nico Rosberg hasta el próximo año, según ha confirmado un portavoz del equipo el jueves.El sorprendente abandono de Rosberg de la Fórmula 1, a pocos días de conseguir el título, ha dejad

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 20:32
    Pues tenemos regalo de reyes... adelantado!! Me parece bien que la propia Mercedes marque una fecha para calmar un poco a todo el mundo. Quieras o no todo este cachondeo ha ayudado un poco a olvidarse de lo lejos que quedan todavía los primeros test. Mientras escribo esto, veo la foto publicada en la entrada, en la que sale el Mercedes con la lona... madre mía qué ganas que tengo ya de volver a sentir esa sensación de sorpresa!! Los regalos de navidad ya no son nada comparado con esto! jejejej

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 December 2016 a las 22:32

    Pues venga más tiempo de espera y mas intriga por sabe quién es, espero que llegue rápido

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 December 2016 a las 23:41
    hace 22 horas, bimbo dijo:

    yo creo que será alonso .. asi le damos un poco de vida al campeonato 😃

    Que va, Alonso ha mostrado compromiso con McLaren y Honda estos últimos días, no tendría ningún sentido. Hay varios nombres que suenan, incluso el de Maldonado!! Aunque como he dicho siempre, el que más puntos tiene es Pascal Wehrlein.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 December 2016 a las 19:56

    Jajajja seria demasiado bueno Maldonado, en el fondo, todos lo echamos un poco de menos!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 December 2016 a las 23:00

    Si si Maldonado busca asiento para esta temporada, y estoy de acuerdo con @Nugget1821 veo más a Pascal Wehrlein en Mercedes es el que tiene más probabilidad de ir a Mercedes, pero a Maldonado no se!?

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 December 2016 a las 23:35

    Siempre lo he dicho, creo que Maldonado tiene un potencial enorme, parecido a Verstappen.. pero le ha faltado el poder demostrarlo :😃

    Espero que nadie se ralle por lo que he dicho, ha hecho carreras espectaculares y si que ha tenido muchos incidentes, pero es la falta de control que todavía no controlaba jaja 😞

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.