Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Mercedes se arrepiente de las ordenes de equipo en Yas Marina

Iniciado por aina-esc, 13 December 2016 a las 13:37

4 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 13 December 2016 a las 8:07
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Mercedes se arrepiente de las ordenes de equipo en Yas Marina

El jefe de equipo de Red Bull Christian Horner dice que Pierre Gasly sigue teniendo futuro en la Fórmula 1, a pesar de que la escudeŕia no cuenta con el recién coronado Campeón de GP2 para 2017.Gasly, de 20 años, superó a su compañero de equip

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 December 2016 a las 13:38
    Mmmm el titular no tiene nada que ver con la noticia no? O yo no lo sé encontrar... Sólo he leído que RB aún quiere a Gasly por mucho que no lo suban a la F1 el año que viene.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 December 2016 a las 23:03

    Cierto Aina. Debe ser un fallo de publicación. Lo que se comenta es lo que dices, Gasly ha hecho un temporadón y tiene mucho potencial. Como ya se ve, está habiendo una renovación total de plantillas y la edad media es más baja que nunca. Esperemos que estos jóvenes muestren un buen talento y le den ese toque de locura que le falta a la F1 ahora!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 December 2016 a las 23:11
    hace 3 minutos, Nugget1821 dijo:

    Cierto Aina. Debe ser un fallo de publicación. Lo que se comenta es lo que dices, Gasly ha hecho un temporadón y tiene mucho potencial. Como ya se ve, está habiendo una renovación total de plantillas y la edad media es más baja que nunca. Esperemos que estos jóvenes muestren un buen talento y le den ese toque de locura que le falta a la F1 ahora!

    Jajaj valeens, debe ser eso. Y si, se está notando poco a poco el cambio generacional pero pienso que Gasly ha hecho una buena temporada pero RB ha hecho bien, me parece mejor Kvyat por ahora y así se le bajan un poco los humos a Gasly que los tiene demasiado subiditos, primero diciendo que iba a terminar la temporada él y luego que el que merece más el asiento para el año que viene es él también, no sé, a mi no me cae muy bien y además me parece mejor Giovanazzi.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 December 2016 a las 23:33
    hace 19 minutos, aina-esc dijo:

    Jajaj valeens, debe ser eso. Y si, se está notando poco a poco el cambio generacional pero pienso que Gasly ha hecho una buena temporada pero RB ha hecho bien, me parece mejor Kvyat por ahora y así se le bajan un poco los humos a Gasly que los tiene demasiado subiditos, primero diciendo que iba a terminar la temporada él y luego que el que merece más el asiento para el año que viene es él también, no sé, a mi no me cae muy bien y además me parece mejor Giovanazzi.

    Cierto.. ahí es donde se deciden muchos futuros de estos pilotos. Lo único que pueden hacer es ser rápidos y sobretodo demostrar profesionalidad. Pienso que es esencial sobretodo en el programa de jóvenes promesas de Red Bull.

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.