Club Lamborghini

 REGÍSTRATE

Lamborghini y Domenicali no descartan su regreso a la F1

Iniciado por JosephF198, 28 January 2017 a las 0:05

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 January 2017 a las 0:06
    Bueno de lo que se de f1 y sobre Lamborghini no se, estuvieron en los primeros años de la década de los 90, como motor oficial de Lola y algún otro equipo pero no llegaron a obtener grandes resultados y lo dejaron...me gustaría que volviera a la F1 junto a Porsche y que Audi entre a la F1...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 January 2017 a las 22:45
    hace 22 horas, JosephF198 dijo:

    Bueno de lo que se de f1 y sobre Lamborghini no se, estuvieron en los primeros años de la década de los 90, como motor oficial de Lola y algún otro equipo pero no llegaron a obtener grandes resultados y lo dejaron...me gustaría que volviera a la F1 junto a Porsche y que Audi entre a la F1...

    Y a quien no le gustaría? Jajajaj aunque a ver si cambian las cosas un poco ahora, pero lo de Posche y sobretodo Audi lo veo muuuuuy difícil 😞

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 January 2017 a las 23:48
    No se pero vamos Porche ya estuvo en F1 apricipios de la era, pero Audi nunca me gustaría verles participar. Además como dices tú espero que cambie algo y ayude a participar a estas grandes marcas

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 January 2017 a las 19:59
    hace 20 horas, JosephF198 dijo:

    No se pero vamos Porche ya estuvo en F1 apricipios de la era, pero Audi nunca me gustaría verles participar. Además como dices tú espero que cambie algo y ayude a participar a estas grandes marcas

    Aiii no te entiendo pero te gustaria ver a Audi o no? Esque antes dices que si ahora entiendo que no... Me pierdo

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 January 2017 a las 21:02
    1 hour ago, aina-esc dijo:

    Aiii no te entiendo pero te gustaria ver a Audi o no? Esque antes dices que si ahora entiendo que no... Me pierdo

    Perdon me equivoque si quiero ver a Audi, lo siento fue culpa mía...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 February 2017 a las 22:40

    La F1 es un deporte muy exclusivo y la entrada de nuevas marcas se hace muy difícil. Se necesita realmente un proyecto trabajado y con vistas al futuro, ya que se puede ganar mucho pero sobretodo perder mucho.

¿Quieres unirte al Club Lamborghini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.