Club Lamborghini

 REGÍSTRATE

Ferrari vs Lamborghini

Iniciado por jose308cc, 29 March 2012 a las 18:28

57 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 22:41

    Seguir votando chic@s

    A Ferrari  bailon no lo olvideis!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 22:44

    Eso,eso  lat

    Ja ja pero que conste que no obligamos a nadie!!!! ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 22:45

    Cuanta incultura...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 23:16

    Cuanta incultura...

    Eso digo yo, que te molen los Lambos  lat!!!

      meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:34

    Si es que soy un chico peculiar. Peculiar y gilipollas. Anda que en mi posición estar eligiendo cuál me gusta más... Pero si soy un muerto de hambre, me vale el Lamborghini, el Ferrari, o el Porsche más podrido.

    Hasta me conformaría con el Porsche Parla!!

    Posted Image

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2012 a las 7:39

    Todos soñamos con tener dinero alguna vez!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 11:06

    Pues sí tío, pero no sé qué pasa que luego los sueños nunca llegan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 11:18

    Pocos se cumplen.Pero esta bien tener estos sueños

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 12:26

    Sí, como decía un filósofo, la tercera parte de nuestra vida somos los más ricos, altos, guapos y dotados del mundo. El resto del tiempo vivimos nuestra cruda realidad mientras recordamos esos sueños 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2012 a las 14:48

    Ya, pero tu fijate lo facil que lo vamos a tener si alguna vez nos tocan kilos y kilos de pasta, ya sabemos cual anda mas, cual es mas bonito, etc......no? meparto

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2012 a las 6:58

    El ferrari.  meparto meparto

    Eso ya lo sabes, caballino fijo!!! bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 19:44

    En curva sabemos quién es el que gana, no?? Y en el fondo es lo que marca diferencias, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 April 2012 a las 19:01

    FERRARI.

    Por varias razones:

    - Ferrari nació, creció, y vive por y para la compettición.

    - Lamborghini es una consecuencia de Ferrari. Sin Ferrari, Lambroghini seguiría siendo una marca de tractores.

    - Ferrari sigue el estilo de diseño y de fabricación italiano, con sus virtudes y sus defectos. Lamborghini está dirigida por los alemanes, que son de otra manera de ver las cosas.

    - El valor de cotización de una marca y otra están a años luz. El valor de usado de uno y otro, no van en la misma sintonía.

    - Ferrari mama de la competición, Lamborghini mama de los diseños de los ingenieros alemanes: unos fabrican según la experiencia, otros según la teoría: el resultado es apto en los dos casos, pero como dice el refrán: la experiencia es un grado.

    - El diseño de Ferrari es como el David de Miguel Angel, el diseño de Lamborghini es como la casa del agua de Wright. Los dos dicen algo, pero personalmente me quedo con el David de Miguel Angel. Sinceramente, un Miura es hermoso, pero un Dino me parece sublime

    - ¿Quien recuerda los Lamborghini de antes de VW? ¿Con qué coches soñábamos los que tenemos más de 35 años en la infancia?

    - La exclusividad que te da un 458 no te la da un Gallardo.

    -La imagen de Ferrari siempre ha ido unidad a competición, pero también a prestaciones, lujo, exclusividad, pero sobre todo, también a usabilidad y viajes largos. Lamborghini nunca se preocupó siquiera de que sus coches se pudieran aparcar mínimamente bien.

    - Una duda existencial... ¿Un Gallardo es un R8 al gusto italiano? ¿o un R8 es un Gallardo al gusto alemán? Curioso que Audi no sacara un producto como el R8 hasta que no tuvo a Lamborghini en su poder.

    -Tenemos todos claro que Lamborghini no era viable en los 90... es una marca que nació como berrinche, y como tal, no tenía otro objetivo. No tuvo valores propios, y eso la hizo débil y vulnerable. Ahora, cierto es, tiene otras motivaciones, y tiene liquidez bávara, pero se ha prostituido... es una marca adulterada.

    - Respecto a la fiabilidad: ciertamente los años 80 y el primer lustro de los 90 no fueron un camino de rosas para los fabricantes italianos en cuanto a fiabilidad se refiere, sobre todo en los temas eléctricos. Esto es aplicable a todos los productos de aquella época y a todos los fabricantes. A fecha de hoy, sobre todo desde el desembarco de Lucca, la fiabilidad de Ferrari está al mismo nivel como mínimo que Lamborghini. Aunque curiosamente los 458 y los Gallardo (y R8) son propensos a salir ardiendo  :o

    En fin... que razones podría seguir dando, pero me quedo con una cosa. En esto de los coches, no permito que la razón convenza al corazón, por eso me quedo con la marca que desde pequeñito despertó mis mayores deseos e ilusiones a cuatro ruedas.

    amén hermano ferrarista, nada más que añadir entre una marca de competición y otra de tractores. ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 22:12

    Si señor Mustang, otro Ferrarista  bravo

    No tiene coche | Barcelona | 1

    Publicado 03 August 2018 a las 13:19

    Hola a todos soy nuevo por aqui. Haber estamos hablando de dos marcas que para el gran publico son inalcanzables y pocos usuarios de aqui tendran en su propiedad un coche de estas marcas, Haber si tengo que elegir, pues de entrada siempre va a ser un Ferrari, si tengo dinero "realmente" para poder comprarmelo pues me quedo con un Ferrari , es mas exclusivo y es la marca de coches deportivos por excelencia, que sean mejor o peor marca mecanicamente o en acabados la verdad, si tengo dinero para comprarmelo me compro un Ferrari, y sin tener este detalle  en cuenta, pues tambien,  y si pudiera, pues tendria uno de cada marca, pero un Ferrari es un Ferrari.
    Ahora bien , si miramos desde un punto de vista mas coherente y de cual es mejor, bueno puede ser que sea  mejor un Lamborguni, los italinanos en general aunque grupo Fiat ha sacado al mercado grandes logros nunca un coche italiano nunca destacado por su fiabilidad y su buen diseño desde un punto de vista mas tecnico, un Lamborguni de la actulidad del grupo Volkswagen marca alemana no me sugiere de entrada que vaya a ser ni un coche mal diseñado ni con problemas, los alemanes por regla general en todo su concepto, tienen el enfoque de "aqui las cosas se hacen bien o se hacen bien"  no me sugiere ese concepto en un coche Italiano ni aunque sea un Ferrari, y muy a pesar de que el grupo Fiat han tenido grandes logros, luego lo que pasa que a la hora de la verdad esa fiabilidad no se ve en su conjunto. Luego, sí un Ferrari siempre ha sido un enfoque deportivo 100% solo ha existido como marca deportiva, y su pasado y actulidad esta en la Formula 1, podriamos pensar que van a ser mejores coches por eso...pero desde un punto de vista  mas tecnico, bien terminado, y detallado, puede sea mejor un Lamborguni.
    En fin si tengo la situacion unica de poder conducir y conducir de verdad, uno, que quedo con el Ferrari y si es para comprarmelo sin mayores problemas primero seria un Ferrari.

¿Quieres unirte al Club Lamborghini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.