Ferrari vs Lamborghini
Iniciado por jose308cc, 29 March 2012 a las 18:28
Seat exeo st | Madrid | 3.609
A Ferrari no lo olvideis!!!Seguir votando chic@s
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Eso,eso
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ja ja pero que conste que no obligamos a nadie!!!!Eso,eso
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cuanta incultura...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Eso digo yo, que te molen los Lambos !!!Cuanta incultura...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si es que soy un chico peculiar. Peculiar y gilipollas. Anda que en mi posición estar eligiendo cuál me gusta más... Pero si soy un muerto de hambre, me vale el Lamborghini, el Ferrari, o el Porsche más podrido.
Hasta me conformaría con el Porsche Parla!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Todos soñamos con tener dinero alguna vez!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues sí tío, pero no sé qué pasa que luego los sueños nunca llegan.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pocos se cumplen.Pero esta bien tener estos sueños
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí, como decía un filósofo, la tercera parte de nuestra vida somos los más ricos, altos, guapos y dotados del mundo. El resto del tiempo vivimos nuestra cruda realidad mientras recordamos esos sueños
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ya, pero tu fijate lo facil que lo vamos a tener si alguna vez nos tocan kilos y kilos de pasta, ya sabemos cual anda mas, cual es mas bonito, etc......no?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El ferrari.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Eso ya lo sabes, caballino fijo!!!El ferrari.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En curva sabemos quién es el que gana, no?? Y en el fondo es lo que marca diferencias, jejeje.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
amén hermano ferrarista, nada más que añadir entre una marca de competición y otra de tractores.FERRARI.
Por varias razones:
- Ferrari nació, creció, y vive por y para la compettición.
- Lamborghini es una consecuencia de Ferrari. Sin Ferrari, Lambroghini seguiría siendo una marca de tractores.
- Ferrari sigue el estilo de diseño y de fabricación italiano, con sus virtudes y sus defectos. Lamborghini está dirigida por los alemanes, que son de otra manera de ver las cosas.
- El valor de cotización de una marca y otra están a años luz. El valor de usado de uno y otro, no van en la misma sintonía.
- Ferrari mama de la competición, Lamborghini mama de los diseños de los ingenieros alemanes: unos fabrican según la experiencia, otros según la teoría: el resultado es apto en los dos casos, pero como dice el refrán: la experiencia es un grado.
- El diseño de Ferrari es como el David de Miguel Angel, el diseño de Lamborghini es como la casa del agua de Wright. Los dos dicen algo, pero personalmente me quedo con el David de Miguel Angel. Sinceramente, un Miura es hermoso, pero un Dino me parece sublime
- ¿Quien recuerda los Lamborghini de antes de VW? ¿Con qué coches soñábamos los que tenemos más de 35 años en la infancia?
- La exclusividad que te da un 458 no te la da un Gallardo.
-La imagen de Ferrari siempre ha ido unidad a competición, pero también a prestaciones, lujo, exclusividad, pero sobre todo, también a usabilidad y viajes largos. Lamborghini nunca se preocupó siquiera de que sus coches se pudieran aparcar mínimamente bien.
- Una duda existencial... ¿Un Gallardo es un R8 al gusto italiano? ¿o un R8 es un Gallardo al gusto alemán? Curioso que Audi no sacara un producto como el R8 hasta que no tuvo a Lamborghini en su poder.
-Tenemos todos claro que Lamborghini no era viable en los 90... es una marca que nació como berrinche, y como tal, no tenía otro objetivo. No tuvo valores propios, y eso la hizo débil y vulnerable. Ahora, cierto es, tiene otras motivaciones, y tiene liquidez bávara, pero se ha prostituido... es una marca adulterada.
- Respecto a la fiabilidad: ciertamente los años 80 y el primer lustro de los 90 no fueron un camino de rosas para los fabricantes italianos en cuanto a fiabilidad se refiere, sobre todo en los temas eléctricos. Esto es aplicable a todos los productos de aquella época y a todos los fabricantes. A fecha de hoy, sobre todo desde el desembarco de Lucca, la fiabilidad de Ferrari está al mismo nivel como mínimo que Lamborghini. Aunque curiosamente los 458 y los Gallardo (y R8) son propensos a salir ardiendo
En fin... que razones podría seguir dando, pero me quedo con una cosa. En esto de los coches, no permito que la razón convenza al corazón, por eso me quedo con la marca que desde pequeñito despertó mis mayores deseos e ilusiones a cuatro ruedas.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Si señor Mustang, otro Ferrarista
No tiene coche | Barcelona | 1
Hola a todos soy nuevo por aqui. Haber estamos hablando de dos marcas que para el gran publico son inalcanzables y pocos usuarios de aqui tendran en su propiedad un coche de estas marcas, Haber si tengo que elegir, pues de entrada siempre va a ser un Ferrari, si tengo dinero "realmente" para poder comprarmelo pues me quedo con un Ferrari , es mas exclusivo y es la marca de coches deportivos por excelencia, que sean mejor o peor marca mecanicamente o en acabados la verdad, si tengo dinero para comprarmelo me compro un Ferrari, y sin tener este detalle en cuenta, pues tambien, y si pudiera, pues tendria uno de cada marca, pero un Ferrari es un Ferrari.
Ahora bien , si miramos desde un punto de vista mas coherente y de cual es mejor, bueno puede ser que sea mejor un Lamborguni, los italinanos en general aunque grupo Fiat ha sacado al mercado grandes logros nunca un coche italiano nunca destacado por su fiabilidad y su buen diseño desde un punto de vista mas tecnico, un Lamborguni de la actulidad del grupo Volkswagen marca alemana no me sugiere de entrada que vaya a ser ni un coche mal diseñado ni con problemas, los alemanes por regla general en todo su concepto, tienen el enfoque de "aqui las cosas se hacen bien o se hacen bien" no me sugiere ese concepto en un coche Italiano ni aunque sea un Ferrari, y muy a pesar de que el grupo Fiat han tenido grandes logros, luego lo que pasa que a la hora de la verdad esa fiabilidad no se ve en su conjunto. Luego, sí un Ferrari siempre ha sido un enfoque deportivo 100% solo ha existido como marca deportiva, y su pasado y actulidad esta en la Formula 1, podriamos pensar que van a ser mejores coches por eso...pero desde un punto de vista mas tecnico, bien terminado, y detallado, puede sea mejor un Lamborguni.
En fin si tengo la situacion unica de poder conducir y conducir de verdad, uno, que quedo con el Ferrari y si es para comprarmelo sin mayores problemas primero seria un Ferrari.