Club Koenigsegg

 REGÍSTRATE

Tweet de @Monkey Motor a las 16:44

Iniciado por bimbo, 26 July 2016 a las 19:02

2 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 July 2016 a las 22:36

    Lo que sabemos es que de los errores se aprende. Por suerte, estos coches actuales son muy muy seguros, y más los que tienen un chasis monocasco de fibra de carbono. Esperemos que solucionen ese fallo y otras marcas hagan también sus prevenciones, ante posibles fallos como estos, que son totalmente por casualidades.

    Lo que digo, felicidades a Koenigsegg por la seguridad de los ocupantes. Yo tengo claro que a mi coche de "andar por casa" le voy a poner backets con cinturones tipo arnés, cogidos a la barra antivuelco. Actualmente es lo más seguro que hay y bastante facil de homologar. Te mantiene en el asiento pase lo que pase y además si vuelcas no debería haber peligro. Lo que tampoco debería faltar sería un pequeño extintor.. porque ya se sabe que un pequeño incendio de un freno por ejemplo, puede desencadenar una chamuscada de coche entero con el tiempo que tarda en llegar la ayuda.

     

    backets-con-arneses.jpg

¿Quieres unirte al Club Koenigsegg?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.