Club Infiniti Q70/QX70

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno hoy a este foro

Iniciado por Fran Marino, 06 January 2023 a las 23:32

2 post en este tema

Infiniti | Pontevedra | 4

Publicado 06 January 2023 a las 23:32

Buenas Noches,

Alguien sabe qué discos de freno montar para un Qx 70?? Ya cambie unos estos son los segundos q ya los he tenido q llevar al tornero y vuelven a vibrar!!… alguien tiene ese problema?? Y mejor dicho.. una solución?? Gracias

  • Infiniti | Murcia | 3

    Publicado 03 August a las 14:27

    Muy buenas FRan, yo también soy nuevo y acabo de leerte.

    Desde que le hice el cambio de los discos originales a mi fx50 ha ido bien, hasta hace un par de meses que empezó a vibrar mucho en la parte delantera, se le cambiaron pastillas, pero sigue igual...me dicen que se me han doblado los discos, que es mucho peso y el coche anda bastante.

    Por no tornear y volver a poner los que llevaba, he pedido unos febi con alto contenido en carbono y pastillas brembo, me ha salido a lo mismo que cuadrar y tornear los que llevaba...a ver como sale el invento, te iré contando.

    Aún así es muy raro que un coche premium deje así los discos en 20.000 kms... en autovia cuando le toco, me pega unos bailes el morro que ni la mejor bachata del mundo.

    Infiniti | Valencia | 4

    Publicado 19 October a las 12:59

    Por lo que me comenta mi mecanico los frenos están infradimensionados. Yo acabo de cambiar pastillas y discos delanteros pq chirriaban. Ahora toca conducir con cuidado para no calentarlos pq de lo contrario las pastillas de cristalizan

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q70/QX70?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.