Infiniti qx70s | Islas Baleares | 3
Hola buenas noches! Tengo un fallo en mi infiniti qx70s, cuando acelero no pasa de 100km/h. Me salto avería de motor , que puede ser? Gracias !!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por murillolopezangel@gmail.com, 02 October 2022 a las 22:43
Infiniti qx70s | Islas Baleares | 3
Hola buenas noches! Tengo un fallo en mi infiniti qx70s, cuando acelero no pasa de 100km/h. Me salto avería de motor , que puede ser? Gracias !!
Infiniti | León | 32
Puede que tenga algo que ver con el filtro de partículas?
Infiniti q70 | Málaga | 2
Buenos días. Hace 1 año me hicieron cambio de aceite y filtros (aire, aceite, habitaculo) en mi Infiniti Q70 2.2d. Después de aproximadamente 5000 km se encendió la luz de avería motor y el coche entró en modo emergencia limitando la potencia. Tras realizar diagnosis con OBD2 aparecía el código de error P0101 asociado a MAF (caudalimetro) defectuoso. Observé que el filtro de aire (Bosch) estaba mal colocado. Cambié filtro y caudalimetro. A los 4000 km volvió de nuevo el mismo fallo. He de decir que es un fallo que solo aparecía al subir el motor por encima de 3000-3500 vueltas (circulando por debajo de ese régimen no hay fallo motor) por lo que sospeché, ya que salia error de MAF, que se trataba de escaso flujo de aire al pedirle más régimen al motor. Tras 2 cambios más de filtro de aire, marca Bosch y Mecafilter, la falla aparecía tras km similares. He leído en el foro de Infiniti Q50 que el fallo se produce por instalar filtro no original, que aunque sea compatible no da el mismo flujo de aire. Compraré filtro original a ver si es cierto que el problema desaparece.