Club Infiniti Q70

 REGÍSTRATE

Hola, me llamo Miguel Angel Muñoz y soy mexicano. Hace 7 meses adquir...

Iniciado por MIGUEL ANGEL MUÑOZ ARANGO, 30 mayo 2018 a las 1:03

1 post en este tema

Conduce un Infiniti Q70 - 2 mensajes

Publicado 30 mayo 2018 a las 1:03
Hola, me llamo Miguel Angel Muñoz y soy mexicano. Hace 7 meses adquirí un auto Infiniti Q70 y ya puedo decir que estoy muy contento con su manejo, comodidad y respuesta del tren motor. Espero conocer sus experiencias y opiniones de sus autos. Muchas gracias y estaré pendiente de sus publicaciones.
  • Conduce un Infiniti Q70 - 2 mensajes

    Publicado 30 mayo 2018 a las 1:43

    Como tema de inicio quiero comentarles que circulando en autopista a 110 km/h tuve necesidad de realizar un rebase ( o adelantamiento ) y en 5 - 6 segundos ya iba a 200 Km/h casi sin darme cuenta y el acelerador aún tenía carrera para acelerar más.

    A esta velocidad me percaté que el auto empezó a oscilar levemente como una lancha ( bote ) , bajé la velocidad  a 160 km/h y todo volvió a la normalidad.

     Con esta acción me queda claro que aún cuando el tren motor nos entrega los 330 H.P. en cuestión de segundos, la suavidad de la suspensión ( confort ) no puede mantener al auto bien pegado al pavimento, aspecto que hay que tener muy presente para no exponernos a la pérdida de control a altas velocidades.

    IMG_7096.JPG

    IMG_7171.JPG

    IMG_7131.JPG

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.