Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador bizona echa aire caliente por un lado y frío por otro

Iniciado por Esjolumoro, 18 April 2022 a las 17:08

24 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Córdoba | 13

Publicado 18 April 2022 a las 17:08

Buenas tardes amigos. Tengo un problema con el climatizador bizona de mi Q50 2.2 D de 2017. El climatizador del lado del copiloto funciona bien, pero el lado del conductor echa aire caliente cuando debe echarlo frío. Es algo que no ocurre siempre, pero cada vez con más frecuencia. Me ha dicho el mecánico que seguramente será el servo de una trampilla. Si os ha pasado a alguno, por favor me podéis indicar donde está la trampilla del lado del conductor para no ponernos a desmontar a ciegas.

Gracias y saludos.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 25 April 2022 a las 13:36

    Es el mecánico quien debe arreglártlo, no?.

    Infiniti Q50/QX50 | Córdoba | 13

    Publicado 26 April 2022 a las 9:10

    Buenos días y muchas gracias por la aportación DeXinla, efectivamente lo arregla el mecánico pero yo pago. Por si a alguien le interesa la pieza en cuestión está por encima de los pedales de acelerador y freno. La referencia es 277324gf0a y el precio es de 73€ + IVA. DeXinla su por desgracia tuviera vd está avería no le diga al mecánico donde está la pieza, que él vaya desmontando hasta que la encuentre que para eso es el mecánico.Saludos

    Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 10

    Publicado 05 July 2022 a las 20:51

    @Esjolumoro hola. Tengo el mismo problema desde hace tiempo. Dónde has comprado la pieza?? En infiniti me pidieron 250 € solo por la pieza hace 3 años, antes de que cerraran.

    Infiniti Q50/QX50 | Córdoba | 13

    Publicado 06 July 2022 a las 7:32

    Buenos dias, pide la pieza con referencia Nissan, es la misma y vale menos. A mi me la pidió el taller particular.

    Saludos

    Infiniti Q50/QX50 | Córdoba | 13

    Publicado 06 July 2022 a las 7:32

    Buenos dias, pide la pieza con referencia Nissan, es la misma y vale menos. A mi me la pidió el taller particular.

    Saludos

  • Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 10

    Publicado 11 July 2022 a las 17:32

    Ya he cambiado la pieza y parece que va bien. Buscando en internet he encontrado un boletín de fallos de Infiniti y en el caso nuestro, hay que cambiar el motor de la trampilla y unos de los brazos.

    Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 10

    Publicado 21 July 2022 a las 17:55

    Cambiado el motor y el brazo de la trampilla y todo perfecto. Lo he realizado yo mismo, sin ser mecanico. Es facil y requiere de 15 minutos. Es accesible desde los pedales del coche, sin desmontar nada.

  • INFINITI Q50 | Alicante | 3

    Publicado 24 November 2022 a las 18:05

    DESDE ESTE VERANO QUE ME SUCEDE ESTO MISMO EN MI INFINITI Q50 2.2 DE 2016. GRACIAS POR EL APORTE. SALUDOS

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 8

    Publicado 13 February 2023 a las 11:49

    Puedes pasarnos el enlace de este boletín. 

    Gran aporte.

    Saludos

    El 2022-07-11 17:32:17 Jmsmoreu dijo:

    Ya he cambiado la pieza y parece que va bien. Buscando en internet he encontrado un boletín de fallos de Infiniti y en el caso nuestro, hay que cambiar el motor de la trampilla y unos de los brazos.

     

    El 2022-07-21 17:55:23 Jmsmoreu dijo:

    Cambiado el motor y el brazo de la trampilla y todo perfecto. Lo he realizado yo mismo, sin ser mecanico. Es facil y requiere de 15 minutos. Es accesible desde los pedales del coche, sin desmontar nada.

     

    El 2022-07-11 17:32:17 Jmsmoreu dijo:

    Ya he cambiado la pieza y parece que va bien. Buscando en internet he encontrado un boletín de fallos de Infiniti y en el caso nuestro, hay que cambiar el motor de la trampilla y unos de los brazos.

     

    No tiene coche | Badajoz | 9

    Publicado 13 May a las 12:51

    Hola a todos

    Desde hace unos días tengo ese fallo.

    Hay que cambiar el motor y el brazo o solo con él servomotor sería suficiente? Es que el brazo me dicen que no lo hay y no saben cuando se podrá pedir

    Otra cosa, he visto que la pieza en cuestión tiene una nueva referencia que sustituye a la antigua.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 May a las 13:40

    Y yo pregunto: ¿pasa sólo en los Q50 con motor 2.2 diésel, o también en todas las demás motorizaciones?.

     

    DeXinla.

    No tiene coche | Badajoz | 9

    Publicado 16 May a las 8:06

    El mío es el 2.2 pero en la página 1 del boletín de servicio pone que afecta a todos, incluido los híbridos

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 30 May a las 12:29

    El 2023-05-16 08:06:00 pacomillan dijo:

    El mío es el 2.2 pero en la página 1 del boletín de servicio pone que afecta a todos, incluido los híbridos

    OK.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.