Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo control de chasis

Iniciado por Migga105, 14 January 2022 a las 19:12

1 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

Publicado 14 January 2022 a las 19:12

Buenas tardes, ya soy recurrente en este foro debido a un anterior fallo de caudalimetro causado por un filtro no original de Nissan.

En este caso me ha salido fallo de control de chasis, de colisión frontal y de ángulo muerto, en el tablero de encienden las luces de ABS, colisión frontal y control de chasis. En el coche no se limita nada, lo único que no me funciona es el avisador de los sensores frontales. Por lo demás parece que el coche sigue normal.

He leído que puede ser por un sensor ABS erróneo o defectuoso, o por estar sucio (aunque ya lo he limpiado), o por la propia batería que necesita cambiarse.

Alguna noción del problema o a alguien le ha pasado?

Tiene 73000kms el coche

Gracias de antemano y un saludo

  • Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 1

    Publicado 23 September a las 13:30

    Buenos días, soy nuevo en este club, a mi se me activó este testigo al pasar la ITV cuando el operario enchufó su pc al coche para buscar datos ocultos en la centralita.

    Fuí a un taller no oficial y me desactivaron el testigo con el pc de diagnosis, me dijo que era un problema de "conectividad", de hecho no me cobró nada. No me ha vuelto a salir.

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.