Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de potencia

Iniciado por Huberto Garcia, 20 August 2019 a las 19:29

58 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 20 August 2019 a las 19:29

Buenas, tengo a mi cachorrillo desde hace 5 años, siempre ha ido como la seda, buena respuesta en carretera, suave, buen consumo, pero llevo unas semanas en las que el motor me entra en atmosferico, y pierde la potencia, donde estoy no tengo concesionario oficial, y en los talleres en los que me lo ven, no dan con el motivo. Si alguien puede asesorarme o darme alguna indicacion. Me dicen que es algo relacionado con la medicion del aire

  • Infiniti | 35

    Publicado 06 September 2019 a las 13:26

    Hola, a mi lo que me pasó,l es que se me encendia la luz naranja, y el coche entraba en modo emergencia, vamos que no pasa de 2500 revoluicones.

    Me cambiaron filtro aire al entender que estaba muy sucio, y se me solucinó, al menos de momento. un saludo 

    Infiniti | 35

    Publicado 12 September 2020 a las 19:15

    Hola José Fco,  NO de momento todo bien... y ya llevo un año así y he hecho 15.000Km.

    Infiniti Q50/QX50 | Cantabria | 12

    Publicado 30 September 2020 a las 6:12

    @Huberto Garcia si es el 2.2d tiene filtro de partículas y es recomendable de vez en cuando llevarle en 2.500 rpm durante 20 o 25 minutos por autovía para que haga el proceso de post quemado.

    Es lo primero que se aconseja a los motores con f.particulas si fuera el caso.

    Es básico para no tener problemas de falta de potencia o tirones por carbonilla.

    Infiniti Q50/QX50 | Toledo | 9

    Publicado 11 February 2021 a las 1:40

    A mi me pasaba eso justo después de entregarme el coche. Por lo visto el concesionario donde lo compré hizo el mantenimiento y puso un filtro de aire equivalente (Bosch)en vez de poner el filtro original infiniti, que por lo visto se diferencian ligeramente en la forma de las molduras del filtro y no dejaba pasar todo el caudal suficiente.

  • Pensando en comprar un Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 11

    Publicado 16 October 2021 a las 22:11

    tengo un infiniti q50 2.2d y me pasa lo mismo. se enciende la luz naranja con forma de motor (falla motor) y pierde potencia. en el taller le metieron  el ordenador y les da un problema caudal de aire en el motor, estan buscando donde conseguir la pieza pero no saben donde? alguien me puede ayudar porfavor?. gracias

    Infiniti Q50/QX50 | Cantabria | 12

    Publicado 17 October 2021 a las 6:16

    Muchas veces es por mala colocacion del filtro del aire o por suciedad y asegúrate de que esta bien la conexión del caudelimetro son detalles que pasan...

    Si esta sucio el caudelimetro se puede limpiar si esta roto tendrás que cambiarlo o el sensor de flujo de aire...yo tengo un repuesto de un caudelimetro si te asegurarás que es el problema la pieza hablamos

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 11 November 2021 a las 21:06

    Pues yo me he comprado el coche hace unos 50 días y ya lo he tenido que llevar 2 veces al taller, una por obstrucción en el filtro de partículas y otra por caudalimetro, todo cambiado y limpiado y me sigue saliendo la luz de fallo motor??‍♂️

    Infiniti | 35

    Publicado 16 November 2021 a las 12:57

    Como ya habrás leido en el mensaje de arriba que puse, a mi trás una revisión me empezó a dar fallos, y me dio el veranito la luz naranja.

    Al fina me cambiaron el filtro del arie y se solucionó el problema por entero, y así llevo ya dos años, y espero que siga bien la cosa.

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 16 November 2021 a las 15:21

    El 2021-11-16 12:57:43 Maxmax dijo:

    Como ya habrás leido en el mensaje de arriba que puse, a mi trás una revisión me empezó a dar fallos, y me dio el veranito la luz naranja.

    Al fina me cambiaron el filtro del arie y se solucionó el problema por entero, y así llevo ya dos años, y espero que siga bien la cosa.

    Muchas gracias, iré al taller a que me lo cambien

  • Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 16 November 2021 a las 15:22

    Supuestamente ha pasado una revisión antes de comprarlo, y no tengo que pasarla de nuevo hasta pasados 2 años o 20.000 kms........

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 18 November 2021 a las 14:28

    El 2021-02-11 01:40:39 Felix J dijo:

    A mi me pasaba eso justo después de entregarme el coche. Por lo visto el concesionario donde lo compré hizo el mantenimiento y puso un filtro de aire equivalente (Bosch)en vez de poner el filtro original infiniti, que por lo visto se diferencian ligeramente en la forma de las molduras del filtro y no dejaba pasar todo el caudal suficiente.

    Hola Felix, nos puedes dar mas detalles? Cual es el filtro original de Infiniti exactamente?

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 18 November 2021 a las 15:15

    El 2021-02-11 01:40:39 Felix J dijo:

    A mi me pasaba eso justo después de entregarme el coche. Por lo visto el concesionario donde lo compré hizo el mantenimiento y puso un filtro de aire equivalente (Bosch)en vez de poner el filtro original infiniti, que por lo visto se diferencian ligeramente en la forma de las molduras del filtro y no dejaba pasar todo el caudal suficiente.

    He confirmado que me lo han cambiado antes de comprar el vehículo, me enteraré de cual me han puesto. Gracias

    Y si sabes cuál es el filtro original haznoslo saber 😉

    Infiniti Q50/QX50 | Toledo | 9

    Publicado 19 November 2021 a las 8:58

    @Alex_Q70 @Migga105 En mi caso yo os hablo del Q50.

    El filtro original del q50 2.2d es de marca MicronAir, lo venden en los talleres autorizados Infiniti (que sólo son unos cuantos en España) y en algunos talleres autorizados Nissan. Lo que me explicaron fue que los filtros que suelen vender "equivalentes" se diferencian en la forma de las molduras que dejan pasar el aire y al poner un filtro equivalente con molduras distintas la mayoría (que no todos ) Dan fallo en el flujo de aire y caudalímetro.

    Si os animáis a través de Facebook tenemos un grupo Infiniti en el que comentamos casos parecidos y somos ya unos cuantos que nos ha pasado lo mismo.

    Infiniti Q50/QX50 | Cantabria | 12

    Publicado 19 November 2021 a las 15:40

    @Feliz J nos podrías decir el grupo de Facebook para poder unirnos gracias. Un saludo

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 19 November 2021 a las 16:10

    El 2021-11-19 09:04:27 Felix J dijo:

    @Alex_Q70 @Migga105 os he adjuntado una foto del filtro original de uno de los compañeros del grupo.

    Un saludo.

    Muchas gracias compañero ?

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 19 November 2021 a las 17:09

    @Felix J Gracias de mi parte también!! Y si, me interesa lo del grupo también. No tengo un Q50 pero mi coche comparte bastantes cosas con el.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.