Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de potencia

Iniciado por Huberto Garcia, 20 August 2019 a las 19:29

58 post en este tema
  • Infiniti Q50/QX50 | Toledo | 9

    Publicado 19 November 2021 a las 19:46

    @Alex_Q70 @Migga105 @Woody@

    https://www.facebook.com/groups/1645201645651977/?ref=share

    No es nada, mientras más nos ayudemos mejor??

    Ahí tenéis el enlace al grupo, se llama INFINITI CLUB ESPAÑA. Ahí consultamos dudas y datos de varios modelos Infiniti . Incluso un grupo de Ws.

    Q50 | Almería | 16

    Publicado 08 December 2021 a las 14:29

    Hola chicos. A mi no se me enciende ninguna luz en el cuadro, pero de 3000 revoluciónes no pasa. No se que puede ser porque me lo ha hecho hace un rato. Pensais que si le pones un caudalimetro no original infiniti habra algun problema?? Como el motor es Mercedes? Espero respuestas. Gracias y un saaludo.

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 08 December 2021 a las 17:35

    Yo le puse un caudalimetro original de Mercedes, con la misma referencia que el que traía, pero en la Nissan me dijeron que hasta con los de Mercedes puede dar fallo de caudalimetro al no tener la misma configuración que la de Nissan Infiniti. De todas formas en la Nissan me lo configuraron con la centralita, pero no me aseguraron nada. Sigo con el fallo después de haber cambiado el caudalimetro y este viernes me van a cambiar el filtro de aire de admisión al motor, como ya hemos visto en este post que puede ser el fallo al no ser original el que tenga puesto por la forma de las ranuras, que deben ser verticales, y no horizontales como la mayoría de filtros equivalentes

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 08 December 2021 a las 17:36

    Pero vamos, es raro que se te límite el coche sin salirte ningún testigo en el cuadro, normalmente eso pasa porque el coche se pone en modo seguro, aunque a mí se me limita a 2500 con el testigo encendido del motor

  • Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 16 December 2021 a las 13:32

    Muy buenas, ya me cambiaron ayer el filtro y tenía puesto uno equivalente, es decir, con la ranuras horizontales. Por ahora no me ha vuelto a salir el testigo de fallo motor. Cruzamos los dedos jajaja

    Q50 | Almería | 16

    Publicado 19 December 2021 a las 21:06

    @Migga105 qué te ha costado el filtro? Donde lo has comprado? Gracias y un saludo

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 20 December 2021 a las 10:41

    @David Oller el filtro cuesta 55€ más el montaje si te lo hacen en el taller. lo puedes pedir en tu taller que lo pidan a la Nissan si pueden, o lo puedes pedir tu mismo a un taller de Nissan- infiniti y que te lo manden a casa y lo montas tu o en tu taller. Ahora te mando un vídeo de cómo hacer el cambio del filtro. Si te lo montan no te costará más de 75€

  • Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 20 December 2021 a las 10:44

    https://www.infiniti.com/europe/es-es/auto-repair.html

    Esta es la red de talleres oficiales de infiniti, puedes mandarles un correo y te dirán si tienen el filtro. Que yo sepa lo tienen en el de Santiago de Compostela y en el de Gijón

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 2

    Publicado 12 July 2022 a las 8:36

    Pudiste solucionar el problema finalmente?

    Yo acabo de comprar un Q50 de segunda mano en un Concesionario Audi, de un cliente que lo entrego por la compra de uno nuevo, el vehiculo estaba muy bien cuidado y pocos kilometros, pero al poco de llevarmelo me ha pasado lo mismo, la dichosa lucecita naranja, me han dado dos opciones, arreglarlo o devolverme el dinero, la verdad es un coche que me gusta pero despues de leer este post me da miedo que sea algo recurrente, podría ser lo que comentais del caudalimetro, y o filtros originales? si se hace así no deberia volver a pasar, no? que opinais

     

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 12 July 2022 a las 11:15

    @Pau Belda lo primero de todo es que te pasen la máquina de diagnosis para ver de dónde sale el fallo, si es por el caudalimetro

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 12 July 2022 a las 12:41

    Y si es por el caudalimetro, que te miren qué filtro de aire tienes puesto

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 2

    Publicado 12 July 2022 a las 17:42

    El 2022-07-12 12:41:19 Migga105 dijo:

    Y si es por el caudalimetro, que te miren qué filtro de aire tienes puesto

    Me han confirmado que es el caudalimetro, lo van a cambiar, de paso le he commentado lo de los filtros que pongan los de la marca MicronAir. 

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 12 July 2022 a las 17:51

    @Pau Belda importante que las ranuras sean verticales, no horizontales. De todas formas, si la reparación la tienes que pagar tú, diles directamente que te miren qué filtro tienes puesto, y si es horizontal que te lo cambien, así te vas a ahorrar mucho dinero y esperas

    No tiene coche | Badajoz | 9

    Publicado 08 May a las 8:17

    Hola a todos. Hace tiempo que sufrí la pérdida de potencia por cambio de filtro no original.

    Tuve que pasar por Infiniti Sevilla y todo ok.

    Tenéis la referencia del filtro original?

    Gracias.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.